Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Queremos ser un equipo equilibrado"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "uno trabaja para obtener buenos resultados y buenos rendimientos; queríamos empezar bien y no nos va mal, aunque mantenemos un alto margen de mejora". "Tenemos que remar todavía más fuerte, todos, en la misma dir

PLANTILLA: "Estoy satisfecho por cómo ha quedado la plantilla y con todos los jugadores nuevos que han llegado. A partir de ahí afrontamos el partido con muchísima responsabilidad, independientemente de la dinámica del rival. Ha sumado nueve puntos, eso es que ha hecho más cosas bien que no. Es un equipo atrevido. Víctor Mollejo puede jugar en varios puestos, pero en mi cabeza ahora mismo lo tengo por fuera. Ya veremos dónde lo necesitamos. Es muy polivalente y nos puede equilibrar muy bien".

REFUERZOS: "Los jugadores que hemos traído, los queríamos y generan competencia. Seguro que es mejorable, pero como las de todos los equipos. Estoy satisfecho, tenemos mucha variedad y recursos. Ya hemos hablado de la situación de Alberto. Sabe cuál es su rol, no ha cambiado. La pelota está en su tejado y lo vamos a tratar con muchísimo respeto, sigue siendo jugador de la plantilla".

PARTIDO: "Trabajamos los mecanismos de ataque cada día. Tenemos que ser más agresivos en los últimos 20x20 metros, ser más intuitivos y estar más atentos que el oponente. Seguiremos dando pasos adelante. Conocemos a la SD Ponferradina. Yuri y José Naranjo son jugadores de mucho nivel, te penalizan mucho, pero tienen otras muchas cosas".

LALIGA SMARTBANK: "En esta categoría es muy importante saber leer qué necesita el partido en cada momento. Si quieres hacer solo una cosa te podrá salir bien alguna vez, pero hay que ser versátil".

NONO: "Ha participado en los tres partidos, pero en el fútbol aparecen estas cosas, y a todos nos convenía. Nono lo ha dado todo por el equipo, ha sido honesto, y quizá, por momentos, fue tratado injustamente".

#TenerifePonferradina #RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro