CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Queremos ser un equipo equilibrado"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "uno trabaja para obtener buenos resultados y buenos rendimientos; queríamos empezar bien y no nos va mal, aunque mantenemos un alto margen de mejora". "Tenemos que remar todavía más fuerte, todos, en la misma dirección", remarca. "Hay que leer bien los partidos en cada momento", asegura.

Volver

03/09/2021

PLANTILLA: "Estoy satisfecho por cómo ha quedado la plantilla y con todos los jugadores nuevos que han llegado. A partir de ahí afrontamos el partido con muchísima responsabilidad, independientemente de la dinámica del rival. Ha sumado nueve puntos, eso es que ha hecho más cosas bien que no. Es un equipo atrevido. Víctor Mollejo puede jugar en varios puestos, pero en mi cabeza ahora mismo lo tengo por fuera. Ya veremos dónde lo necesitamos. Es muy polivalente y nos puede equilibrar muy bien".

REFUERZOS: "Los jugadores que hemos traído, los queríamos y generan competencia. Seguro que es mejorable, pero como las de todos los equipos. Estoy satisfecho, tenemos mucha variedad y recursos. Ya hemos hablado de la situación de Alberto. Sabe cuál es su rol, no ha cambiado. La pelota está en su tejado y lo vamos a tratar con muchísimo respeto, sigue siendo jugador de la plantilla".

PARTIDO: "Trabajamos los mecanismos de ataque cada día. Tenemos que ser más agresivos en los últimos 20x20 metros, ser más intuitivos y estar más atentos que el oponente. Seguiremos dando pasos adelante. Conocemos a la SD Ponferradina. Yuri y José Naranjo son jugadores de mucho nivel, te penalizan mucho, pero tienen otras muchas cosas".

LALIGA SMARTBANK: "En esta categoría es muy importante saber leer qué necesita el partido en cada momento. Si quieres hacer solo una cosa te podrá salir bien alguna vez, pero hay que ser versátil".

NONO: "Ha participado en los tres partidos, pero en el fútbol aparecen estas cosas, y a todos nos convenía. Nono lo ha dado todo por el equipo, ha sido honesto, y quizá, por momentos, fue tratado injustamente".

#TenerifePonferradina #RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.