CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Queremos ser un equipo equilibrado"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "uno trabaja para obtener buenos resultados y buenos rendimientos; queríamos empezar bien y no nos va mal, aunque mantenemos un alto margen de mejora". "Tenemos que remar todavía más fuerte, todos, en la misma dirección", remarca. "Hay que leer bien los partidos en cada momento", asegura.

Volver

03/09/2021

PLANTILLA: "Estoy satisfecho por cómo ha quedado la plantilla y con todos los jugadores nuevos que han llegado. A partir de ahí afrontamos el partido con muchísima responsabilidad, independientemente de la dinámica del rival. Ha sumado nueve puntos, eso es que ha hecho más cosas bien que no. Es un equipo atrevido. Víctor Mollejo puede jugar en varios puestos, pero en mi cabeza ahora mismo lo tengo por fuera. Ya veremos dónde lo necesitamos. Es muy polivalente y nos puede equilibrar muy bien".

REFUERZOS: "Los jugadores que hemos traído, los queríamos y generan competencia. Seguro que es mejorable, pero como las de todos los equipos. Estoy satisfecho, tenemos mucha variedad y recursos. Ya hemos hablado de la situación de Alberto. Sabe cuál es su rol, no ha cambiado. La pelota está en su tejado y lo vamos a tratar con muchísimo respeto, sigue siendo jugador de la plantilla".

PARTIDO: "Trabajamos los mecanismos de ataque cada día. Tenemos que ser más agresivos en los últimos 20x20 metros, ser más intuitivos y estar más atentos que el oponente. Seguiremos dando pasos adelante. Conocemos a la SD Ponferradina. Yuri y José Naranjo son jugadores de mucho nivel, te penalizan mucho, pero tienen otras muchas cosas".

LALIGA SMARTBANK: "En esta categoría es muy importante saber leer qué necesita el partido en cada momento. Si quieres hacer solo una cosa te podrá salir bien alguna vez, pero hay que ser versátil".

NONO: "Ha participado en los tres partidos, pero en el fútbol aparecen estas cosas, y a todos nos convenía. Nono lo ha dado todo por el equipo, ha sido honesto, y quizá, por momentos, fue tratado injustamente".

#TenerifePonferradina #RecuperamosNuestroAliento #VuelveElHeliodoro 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.