CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Podemos aspirar a todo"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "todos los partidos tienen su importancia y este es más relevante porque quedan menos puntos en juego". Además tiene muy presente que "hay que ganar y seguir creciendo". "Son tres puntos muy importantes", remarca, "que certificarían la presencia en el play-off".

Volver

14/05/2022

PABLO LARREA: "Estamos a la espera de más opiniones respecto a la lesión de Pablo Larrea. Esperemos que se recupere, pero puede que se pierda el final del campeonato; no es una buena noticia. La baja de Pablo Larrea es importante aunque daremos con soluciones, para eso estamos los entrenadores. Hay que asumir estas situaciones, son parte del fútbol. Lo principal es que esté bien y que lo arropemos".

MÁXIMA IMPORTANCIA: "Todos los partidos tienen su importancia. Este es más relevante porque quedan menos puntos en juego. Podemos aspirar a todo y estamos más cerca de ya tener algo asegurado. Hay que ganar y seguir creciendo".

MÁLAGA CF: "Está en una situación difícil, necesita esos puntos. Pero tiene muchas cosas muy buenas y va a ser un partido complicado. ¿Qué equipo de los 22 no tiene potencial? Nos ha costado muchísimo sacar resultados contra equipos en esa situación. Muchas veces ganar es una cuestión mental. Todos podemos caer".

JORNADA: "Voy a ver el resto de partidos, con toda la tranquilidad del mundo. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino, todo lo que no sea ganar nuestro partido no nos puede descentrar".

PORTERÍA: "He hablado con Dani Hernández esta semana. Habitualmente nos comunicamos, siempre nos ha aportado en todos los sentidos, siendo además uno de los capitanes. Está preparado y tenemos máxima confianza en él, seguro que lo hace bien, como ya lo demostró la temporada pasada, cuando nos dio muchísimo".

MÁS CERCA: "Confío en otra victoria y lograr por primera vez tres seguidas, pero eso no varía nuestro pensamiento. Son tres puntos muy importantes que certificarían la presencia en el play-off".

#TenerifeMálaga #RecuperamosNuestroAliento #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, Málaga CF, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Un equipo para soñar

El CD Tenerife (4º) jugará las apasionantes eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, aunque antes de afrontar tan esperadas citas, el grupo de Luis Miguel Ramis tendrá que completar las últimas dos jornadas de la temporada 21/22. Este sábado por la noche, a partir de las 21:00 hora canaria (‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga’), rendirá visita a la SD Éibar (2º).

21/05/2022 07:45 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife regresa a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente el próximo sábado [21 de mayo, 'GOL' y 'Movistar LaLiga'], a partir de las 21:00 hora canaria. El representativo solo ha perdido en dos ocasiones de las 12 visitas ligueras que ha marcado la historia. Siete empates y tres victorias es el resto de tan positivo bagaje.