Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Ojalá vivamos otra vez un gran ambiente en el Heliodoro Rodríguez López"

"Ya estaba contento con la plantilla", resalta el primer técnico del CD Tenerife, quien considera que con las incorporaciones de Riza Durmisi y de Kike Salas "aportamos competitividad". Además valora que "veo al equipo con más confianza y más atrevido; en

REFUERZOS: "Estoy contento con los dos jugadores que han llegado y nos van a dar competitividad a la plantilla. En todas las posiciones tuvimos opciones y vinieron dos de los que estábamos convencidos. Tanto Riza Durmisi como Kike Salas están preparados. Son inteligentes, tienen muchas cualidades de base y están disponibles. Nos complementan bien los recursos que tenemos. Durmisi refuerza la parcela defensiva... y la ofensiva, y Salas nos puede aportar en jugadas de estrategia. Ya estaba contento con la plantilla, y aportamos competitividad".

ALBACETE BP: "Tiene poco de revelación. Es un club importante, es un equipo potente, no tiene miedo a nada en el campo. Tiene claro lo que quiere su entrenador y lo hace. Y tiene grandes individualidades".

MEJORÍA: "Veo al equipo con más confianza y más atrevido, con menos miedo a fallar. En el campo se nota lo que trabajamos, y ahora hemos cogido mejores velocidades en todo. Somos más consistentes y atentos. Con balón hacemos más daño, llegamos con más jugadores al área. Hemos dado un paso más adelante y los resultados positivos generan más confianza".

CLAVE: "Ganar este sábado es imprescindible y necesario porque podríamos mejor la situación clasificatoria. Estamos en disposición de dar ese pequeño salto y recuperar puntos que no tenemos. Estamos en un buen momento. Es un partido perfecto para lograr dar un salto, vernos en una mejor posición e intentar movernos en las zonas que el club y el trabajo que se hace merecen".

MENSAJE A LA AFICIÓN: "Ojalá vivamos otra vez un gran ambiente en el Heliodoro Rodríguez López. La afición quiere ayudarnos en una temporada irregular. En casa rendimos bien y hay un motivo extra para venir, como ayudar en la lucha contra el cáncer".

REFLEXIÓN: "Del futuro hablaremos en los próximos meses. Se retomará sin esperar mucho. En las renovaciones tiene que ver el creer en lo que se está trabajando, y no creo que se tarde mucho".

#TenerifeAlbaceteBP #UnSentimientoQueNosUne