CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Nos espera un partido igualado y muy competido"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que "nosotros creemos y no dudamos en que podemos seguir defendiendo nuestra posición actual". "Sumar tres puntos ante la SD Ponferradina nos permitiría dar otro paso importante", destaca. "Sabemos que somos capaces", remarca el preparador blanquiazul.

Volver

28/01/2022

ANDRÉS MARTÍN: "Quería venir y nos puede ayudar. Lo conocemos de sobra, vive cerca del gol, es fino y tiene claridad en los metros finales. Nos puede dar un plus sobre lo que ya tenemos. Andrés Martín no le va a costar entrar en la dinámica de equipo. Podremos disponer de él a su máximo nivel, buscamos que todos estén a su 150 por ciento porque los niveles de exigencia son muy altos".

PRÓXIMO ENCUENTRO: "El partido ante la SD Ponferradina va a ser muy competido e igualado. Tiene muy buen nivel, con pocos altibajos en lo colectivo en la temporada. Es un equipo intenso y espoleado por su afición. Tenemos que estar muy concentrados para que no nos sorprenda nada y responder a los momentos que se darán en el partido. Llegamos con las ideas claras de lo que necesitamos; hacer un partido muy completo. Todo se ha ido ajustando arriba. Si ganamos podemos acercarnos, o como mínimo quedarnos igual,. Luego, dentro de dos o tres semanas puede volver a cambiar... a peor o a mejor. Vamos a por ello".

OBJETIVO: "Trabajo para conseguir resultados, que es lo que queda, pero yo incido mucho en el proceso para conseguirlos. Hay que hacer muchas cosas como para poder ganar y que no te superen. Nosotros nos lo creemos, no dudamos. Podemos defender estas posiciones y mejorarlas. Los equipos se van definiendo por sus resultados. Este partido es muy importante, aunque todos lo van a ser. Sumar los tres puntos sería dar un paso muy importante porque es un rival que pelea contigo. Nos lo tomamos con mucha responsabilidad; somos capaces, pero es un rival duro. Tiene un nivel muy alto, ya que es un equipo muy bien trabajo. Es difícil generarle situaciones. Es intenso, dominador de los partidos".

REFLEXIÓN: "El techo del equipo es alto, pero tenemos margen de mejora. Podemos ir a más, y si lo hacemos ¿por qué no podemos pelear por estar mejor en la clasificación? Los sueños, sueños son. Mejorar el equipo es difícil, pero buscamos complementarlo. Gente que nos pueda aportar claridad cerca de la portería rival, que tenga una relación estrecha con el gol".

CAPITANES: "Aitor Sanz nos equilibra en defensa a un nivel muy alto. Ha hecho partidos completísimos y es muy importante su rol. Estoy satisfecho con los minutos que nos está dando, ya que es una pieza importante. Los tres capitanes tienen un arraigo y compromiso con el club al máximo. Han sufrido, peleado y llorado, lo ponen todo por delante de ellos. Están disfrutando y responsabilizados con ayudar. Dani Hernández es un ejemplo de lo que es un profesional en un vestuario, juegue o no juegue. Tiene mucho compromiso y capacidad, no ha dejado de entrenarse a máxima intensidad y estamos encantados".

#PonferradinaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Ponferradina, El Toralín, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2022 11:56 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Sentimos la misma necesidad de ganar"

El entrenador del CD Tenerife reafirma que "el camino está claro". "Ofrecimos una imagen notable, por lo que debemos trasladarla también a domicilio", valora en la rueda de prensa ante la importante visita al Villarreal CF B (10/12, 18:00 hora canaria). "Intentamos encarar cada partido con el mismo comportamiento", explica, "y tenemos el máximo respeto por cada rival; buscamos salir con los mismos niveles de motivación y con las ideas claras".

08/12/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Institucional / Noticias

Miguel Concepción, el presidente con más partidos en la centenaria historia blanquiazul

Miguel Concepción Cáceres finalizará la próxima semana su etapa como presidente del CD Tenerife, siendo el rector de la entidad con más encuentros al frente del club durante casi 17 años. Con la disputa, el próximo sábado, del partido ante el Villarreal CF B, completará 746 compromisos oficiales, una cifra nunca alcanzada por sus predecesores.