Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Nos dejaremos el alma"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en la rueda de prensa de este viernes, que "no saldremos a defender ningún resultado". "Estamos con muchas ganas de que llegue el partido", destaca el míster blanquiazul, "como la semana pasada; tenemos muy clara la

DISPONIBLES: "Los jugadores están bien. Los dos equipos llegamos con las mismas horas de descanso. Hemos recuperado bien. Llegamos todos en buenas condiciones. No voy a dar pistas. Vamos con 25 jugadores. Intentaremos estar en el campo con los que mayor rendimiento puedan dar".

AMBICIÓN: "El equipo está al 200 por ciento. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, como la semana pasada. Tenemos muy clara la línea a seguir que debemos continuar. Este equipo tiene corazón, cabeza y piernas para repetir un partido igual de exigente; intentaremos hacerles daño”.

ELIMINATORIA: “No tenemos la sensación de tener ninguna ventaja. Será igualada, pero intentaremos hacer nuestro partido para sacarlo adelante. Vamos a afrontarlo con la importancia y responsabilidad de todos los encuentros. No podemos dejar de hacer cosas por pensar que el resultado nos sea favorable".

PLAN DE PARTIDO: " Queremos ir a marcar y no encajar. Hay que salir fuertes al campo, no conceder, que no te hagan gol y nosotros hacerlo. Vamos con esa idea, no vamos a defender ningún resultado. Con 0-0 vamos a intentar hacer nuestro partido. Habrá momentos para los dos conjuntos, y en los nuestros intentaremos estar más precisos que ellos".

COMPROMISO: "¿Somos un equipo duro? Sí. El hormigón es duro cuando se seca. Si interpretamos que es ser competitivos, pues también. A todos los entrenadores nos gusta que sus equipos sean competitivos e intensos".

UN DERBI MUY ESPECIAL: "Estamos encantados de tener un bonito ambiente de fútbol y que sea otra fiesta del fútbol canario. Deseo que ambas aficiones disfruten de sus equipos y del buen ambiente, donde todo transcurra con normalidad".

MENSAJE A LA AFICIÓN: "Sabe que nos vamos a dejar el alma por el equipo. Tenemos mucha confianza. Estoy encantado y aceptamos este reto que se nos ha puesto por delante. Los jugadores lo están entendiendo a la perfección".

UD LAS PALMAS: "Tiene un potencial muy grande e iremos tomando decisiones según avance el partido, porque antes es muy difícil. Existen múltiples posibilidades que manejar, la ruta la tenemos clara y habrá que tomar decisiones. Los dos somos conjuntos con una personalidad bastante marcada".

CLAVES: "Es importante acertar. El palo de Enric Gallego se trabaja. Hay que estar concentrados, metidos, atentos y con mucha intuición para hacer daño al rival. Esto es un juego de aciertos y de errores. Lógicamente, en una eliminatoria tan competida e igualada, intentaremos estar precisos, aunque siempre hay cosas que mejorar. Lo dije después del partido. Hicimos cosas bien, pero es difícil hacer un partido redondo. Lo tenemos muy claro, lo hemos hablado y trabajado".

A POR UN PASO MÁS: "Éstas cuatro hojas son las últimas. Hemos pasado una y nos quedan tres en blanco"

#LasPalmasTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT