Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al

PRÓXIMO PARTIDO: "La UD Almería tiene una plantilla potente, por eso está donde está. Tiene un nuevo entrenador, que querrá hacer cosas nuevas, y nos tendremos que adaptar también nosotros, pero entendemos cuál será su comportamiento".

METROS FINALES: "Los partidos están muy ajustados, a veces se definen por una sola oportunidad de gol. Es verdad que nos está costando encontrar portería contraria, pero seguimos trabajando en los mecanismos adecuados".

TRAMO FINAL: "La temporada es como una maratón. En el kilómetro cinco no estás como en el 35; se acumula cansancio, y tensión. Todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos".

REFLEXIÓN: "Veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería. No creo que la UD Almería tenga dudas. El nuevo entrenador les habrá dejado lo que quiere del equipo. Es un conjunto potente y con jugadores inteligentes, aunque nosotros tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras".

NOMBRES PROPIOS: "La evolución de las lesiones pueden cambiar. La de Carlos Ruiz es muscular y será difícil que pueda llegar a ayudarnos, pero no puedo garantizar nada al ciento por ciento. Ha llevaba una buena línea y un rendimiento alto. Siempre que hay una baja trastoca los planes, sea Valentín Vada o Carlos Ruiz, y mi trabajo es buscar soluciones. Me gustaría tenerlos a todos; son cosas que pasan en el fútbol, y aquí todos suman. Jacobo está entrenándose bien y tiene buenas sensaciones. Ante las bajas que tenemos podría ayudarnos de aquí al final de temporada".

#TenerifeAlmería #NuestraFuerzaEresTú