CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.

Volver

06/05/2021

PRÓXIMO PARTIDO: "La UD Almería tiene una plantilla potente, por eso está donde está. Tiene un nuevo entrenador, que querrá hacer cosas nuevas, y nos tendremos que adaptar también nosotros, pero entendemos cuál será su comportamiento".

METROS FINALES: "Los partidos están muy ajustados, a veces se definen por una sola oportunidad de gol. Es verdad que nos está costando encontrar portería contraria, pero seguimos trabajando en los mecanismos adecuados".

TRAMO FINAL: "La temporada es como una maratón. En el kilómetro cinco no estás como en el 35; se acumula cansancio, y tensión. Todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos".

REFLEXIÓN: "Veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería. No creo que la UD Almería tenga dudas. El nuevo entrenador les habrá dejado lo que quiere del equipo. Es un conjunto potente y con jugadores inteligentes, aunque nosotros tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras".

NOMBRES PROPIOS: "La evolución de las lesiones pueden cambiar. La de Carlos Ruiz es muscular y será difícil que pueda llegar a ayudarnos, pero no puedo garantizar nada al ciento por ciento. Ha llevaba una buena línea y un rendimiento alto. Siempre que hay una baja trastoca los planes, sea Valentín Vada o Carlos Ruiz, y mi trabajo es buscar soluciones. Me gustaría tenerlos a todos; son cosas que pasan en el fútbol, y aquí todos suman. Jacobo está entrenándose bien y tiene buenas sensaciones. Ante las bajas que tenemos podría ayudarnos de aquí al final de temporada".

#TenerifeAlmería #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.