Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Los jugadores se sienten seguros en este camino"

El entrenador de CD Tenerife destaca que "hay que hacer un partido serio, de rigor y concentración". En la rueda de prensa previa al partido de ida de la gran final por el ascenso a LaLiga Santander 22/23 ante el Girona FC (11/6, 20:00 hora canaria), el t

ILUSIÓN: "Los jugadores tienen ganas de seguir escribiendo esa tercera página. Tenemos que seguir adelante porque todavía no hemos conseguido nada. Los jugadores se sienten seguros en este camino, respaldados y con la tensión necesaria. Somos conscientes de la relevancia de estos dos partidos, pero estamos focalizados en el de Girona".

ALINEACIÓN: "De entre todos saldrá el 11, y todos tienen mi confianza para salir a ganar el partido. Los encuentros son dinámicos, cambian y tenemos que leerlo en cada momento, con una base que ya tenemos".

REFLEXIÓN: "Los equipos que llegan a play-off son maduros, con jugadores con confianza y tensión competitiva. Los dos equipos tenemos esas características, será una eliminatoria igualada. Los resultados de la Liga son anécdota, partimos de cero. La ventaja de campo puede aparecer... o no; no la vamos a tener en cuenta en el plan inicial. Para estos 90 minutos no influye en nada, somos dos equipos en igualdad. No pensamos en tener ninguna ventaja. No vamos a especular con nada, porque no tenemos nada que defender. Hay que hacer un partido serio, de rigor y concentración".

GIRONA FC: "Tiene futbolistas con experiencia, algunos de ellos con varios años jugando el play-off. Es un bloque reconocible, con las ideas claras. Los que llegamos aquí es por muchas cosas, no solo por individualidades. No hay un plan para frenar a Stuani. Es un equipo, con mucho talento individual en cada zona de campo. Lo que hace crecer a un equipo es el colectivo, y ellos lo son. Seguro de que el Girona FC hará algún matiz. Ha ampliado sus recursos y espero a un equipo muy completo. Es un grupo con muchas posibilidades. Nos conocemos los dos".

RESPONSABILIDAD: "Siento que lo que estamos haciendo es importante y la afición lo reconoce. Siento que no pueda entrar más gente. Ellos tienen que disfrutar, nosotros nos tenemos que centrar en el juego. Hay ahora 90 minutos de juego muy importantes".

#GironaTenerife #SueñoBlanquiazul #CentenarioCDT