Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Los jugadores necesitan ese calor y la afición quiere dárselo"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "lo que se generará en el entorno durante esos días añade automáticamente ese punto extra". "Sabemos que hemos sido buenos competidores y, con toda la humildad del mundo, nuestra mentalidad es conseguir esa última

FC CARTAGENA: "Será un partido exigente, como todos los del año en la categoría. Nos esperamos un encuentro difícil ante un FC Cartagena con buenas individualides y que ha tenido una gran trayectoria durante la temporada”.

PARTIDO DIFÍCIL: “Será un encuentro equilibrado. Nuestro rival no va a venir de paseo porque somos equipos profesionales, y estoy seguro de que querrá mostrar su mejor nivel".

'PLAY-OFF': “Las seis posiciones no están definidas, lo que habla de la dificultad y valor que tiene. Son muchas vías abiertas, pero tenemos una planificación en la cabeza que se ajusta a la secuencia de la competición. Serán muchos encuentros en poco tiempo, así que será necesario tener a la máxima cantidad de jugadores disponibles para contar con mayores recursos. Los partidos son momentos y todos pueden ayudarnos. Vamos a estar al nivel para jugar esos compromisos. Cuando nos toque, intentaremos dibujar a la plantilla el mejor de los escenarios para superar la eliminatoria".

CALENDARIO 'PLAY-OFF': "Jugar domingo y luego miércoles el play-off me parece precipitado. No hay suficiente tiempo de recuperación posterior al partido porque estás a 48 horas de otro encuentro. Si juegas el jueves, tienes mayor margen. Seguro que será muy difícil. Por eso hablo de que vamos a necesitar cambios en beneficio del equipo. Cuanto mejor rendimiento tengan en cada partido, más posibilidades tendrán de participar en el siguiente. Debemos combinar bien los tiempos de carga. El cuerpo da hasta un límite en cuanto a carga física, por lo que debemos detectarlo para que sus minutos en el campo que nos otorguen sean al máximo nivel. Además, después del miércoles vendría otro partido un sábado con la carga emocional extra, ya que vienes con un resultado de la ida. Ahora bien, creo que llegamos en buenas condiciones".

POSIBLE DERBI: "Igual no se afrontaría por cuestión de organización o especificaciones del rival. Además, hablamos de un componente especial que se agrega al propio play-off, más ante nuestro rival regional. Lo afrontamos con mucha naturalidad y valentía, sabiendo de lo que somos capaces. Sería un acontecimiento muy grande para las Islas Canarias".

ENTRENAMIENTO ABIERTO AL PÚBLICO: “Queremos que nuestra afición disfrute también de un entrenamiento. Este sábado será un día especial para estar juntos. Los jugadores necesitan ese calor y la afición quiere dárselo, por lo que era el momento".

OBJETIVO: "Tenemos nuestra organización y sabemos lo que queremos transmitir a la plantilla. Es una misión que se ha dado durante toda la temporada y lo hemos entendido todos. A todo eso, se une un componente de responsabilidad. Ahora, luchamos por conseguir esa llave definitiva con un último esfuerzo. Lo que se generará en el entorno durante esos días añade automáticamente ese punto extra. Sabemos que hemos sido buenos competidores y, con toda la humildad del mundo, nuestra mentalidad es conseguir esa última llave para abrir esa ansiada puerta".

#TenerifeCartagena #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT