CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "La afición tiene ganas de ver a su equipo luchar por el ascenso"

"Este partido se asemeja mucho a una final", relata el primer entrenador del CD Tenerife, "ya que si la SD Éibar gana, se acercará al ascenso directo; y si lo hacemos nosotros, tendremos la cuarta plaza". En su opinión, "será un encuentro intenso e importante para ambos", y además valora que "hemos conseguido lo cosechado hasta ahora porque hemos trabajado como un equipo".

Volver

19/05/2022

PARTE MÉDICO: “No recuperamos a ningún futbolista respecto al último encuentro. Están en diferentes procesos de recuperación. Está cerca de volver Álex Muñoz, mientras que estamos pendientes de evolución con Sam Shashoua y Andrés Martín. A Pablo Larrea y a Javi Alonso todavía les queda”.

APERCIBIDOS: "Lo manejamos con naturalidad. Tenemos numerosas alternativas. Iremos barajando cada posición en función de los problemas que puedan surgirnos. La cuarta posición en el play-off es importante, tanto para el club como para nosotros. Nos jugamos mucho”.

ÁLEX BERMEJO: “Se ha entrenado bien esta semana. Estaba preocupado por esas molestias y no se sentía a gusto, pero ésta se ha entrenado con la tranquilidad necesaria".

VISITA A IPURÚA: “Este partido se asemeja mucho a una final. Si la SD Éibar gana, se acercará al ascenso directo. Y si lo hacemos nosotros, tendremos la cuarta plaza. Será un encuentro intenso e importante para ambos. Cada semana reseteamos, buscando esos estímulos que nos hagan todavía competitivos. El equipo siempre ha tenido una buena respuesta".

ELIMINATORIA DE ASCENSO: “180 minutos pueden generar más dudas que 90. Al igual que nosotros, todos los rivales van a estar preparados para estas finales. Todos tienen opciones de optar a ese play-off. No me atrevo a dar nombres ni a decir favoritos de cara a las plazas restantes. Todos tienen potencial para ello, pero luego juegan los nervios de los partidos, no equivocarte y aprovechar tus momentos. Prefiero quedar cuarto porque, en caso de empate, pasaríamos la primera eliminatoria. Me parece un matiz bastante importante. Debemos ser fieles a nuestro comportamiento durante la temporada".

MOORE Y MELLOT: “Ponerlos juntos de inicio es una opción que contemplo. Tenemos una idea de juego, así que no lo descartamos desde el inicio. No se ha dado hasta ahora desde el primer minuto, pero sí podría darse perfectamente, en función también de cómo podemos hacer daño a nuestros rivales. Lo vamos valorando conforme se van dando las circunstancias y el plan de partido".

ILUSIÓN: "No hay miedo por la competición, sino respeto. Hemos conseguido lo cosechado hasta ahora porque hemos trabajado como un equipo. Cuando empiece el play-off serán partidos diferentes, y con muchos componentes".

AFICIÓN: "La afición tiene ganas de ver a su equipo luchar por el ascenso a LaLiga Santander. Le damos mucho valor porque no ha sido fácil llegar hasta aquí. Podemos llenar el Heliodoro Rodríguez López y la necesitamos, porque nos da energía".

A POR MÁS: "Queremos seguir peleando, sin darnos por satisfechos. Lo conseguido hasta ahora es fantástico, pero se nos brinda una bonita oportunidad. Somos capaces de competir bien y de soñar".

CD TENERIFE B: “Se ha ganado luchar por ese ascenso. Está en una buena trayectoria y ha crecido mucho. Hemos mirado por ello en la convocatoria porque es importante para el club y para ellos. El partido con la UE Olot no será fácil. Los clubes catalanes, por lo general, tienen mucho potencial, pero veo al CD Tenerife B con enorme fuerza, energía y bien físicamente, con ese ritmo necesario para este tipo de encuentros. Se vio con la UD Villa Santa Brígida. Lo ha entendido bien y ojalá pueda conseguirlo”.

#EibarTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Éibar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.