Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "La afición nos da muchísimo"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "la AD Alcorcón es un muy buen equipo; no ha tenido cierta continuidad, pero es un grupo con carácter y buenos argumentos, que no nos va a regalar nada". El preparador blanquiazul asegura sentirse "enca

REFLEXIÓN: "No hay diferencia de mentalidad en este equipo de cuando juega en casa o fuera de casa. La afición nos da muchísimo, también fuera de casa. Nos dejaremos la vida para que vean un buen partido y ganar a su equipo. Son como una esencia concentrada en un rincón del estadio, sentimos ese respaldo".

IDEA: "No pensamos que Samuel Shashoua tenga que pasar por quirófano; esa opción no existe. Se entrena mañana y tarde, como otros muchos compañeros, porque es un profesional. Las pubalgias dan guerra; es un proceso lento".

PRÓXIMO PARTIDO: "La AD Alcorcón es un muy buen equipo. No ha tenido cierta continuidad, pero ningún rival le ha vapuleado. Es un grupo con carácter y buenos argumentos, que no nos va a regalar nada".

CENTRO DEL CAMPO: "Si hace falta, claro que Míchel Herrero y Álex Corredera pueden jugar juntos, ya lo han hecho. Confiamos muchísimo en todos los mediocentros, proque cada uno tiene sus características".

COMPETENCIA: "Shaq Moore trabaja muy bien y duele que no tenga más minutos, aunque los tendrá, y lo sabe, por eso nos lo quedamos este pasado mercado de invierno y hablamos con él. Jérémy Mellot está rindiendo a un nivel altísimo; son jugadores que tienen diferentes características".

AFORO DEL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ: "Ojalá hubiera podido venir más gente antes al Estadio y no solo el 50 por ciento. La respuesta, la semana pasada, fue extraordinaria, y para la siguiente esperemos que también, pero para eso les debemos dar algo a la afición".

TRABAJO COLECTIVO: "El reconocimiento es para el equipo, los técnicos solo somos una parte más. Estoy rodeado de mucha gente muy buena, que trabaja muchísimo en cada área del club. Soy el menos importante, pero estoy agradecido".

ALTERNATIVAS OFENSIVAS: "Estoy encantado por la variedad que tenemos en la delantera. Nos aportan diferentes características: verticalidad, movimiento entre líneas, rematadores, tiradores... Es lo que buscábamos".

Rueda de prensa de Luis Miguel Ramis, ya disponible en nuestro perfil oficial de Facebook.

#AlcorcónTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT