CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Hay que perseguir la victoria semana a semana"

En la rueda de prensa posterior a la victoria lograda por el CD Tenerife ante el Real Valladolid (0-2), el entrenador Luis Miguel Ramis destacó la capacidad de acierto de sus futbolistas en el Estadio José Zorrilla. Además, el preparador blanquiazul aclaró que “en la jornada cinco su equipo no puede ser candidato a nada” y apostó por “el trabajo y la implicación” para continuar en la misma línea.

Volver

12/09/2021

El entrenador del CD Tenerife comenzó su intervención valorando el triunfo en Zorrilla: “El planteamiento de partido ha ido como esperábamos. Soñábamos con acertar las situaciones de gol que dispusiésemos en el José Zorrilla e ir imponiéndonos en el partido. Sabíamos de las dificultades que nos plantearía el Real Valladolid, y que nos meterían en nuestra área con muchos centros y acciones combinadas. En el partido hemos ido creciendo y la idea es que esto va de aciertos, y nosotros los hemos tenido”.
 
Cuestionado por la positiva situación clasificatoria en la que queda el equipo blanquiazul, Luis Miguel Ramis argumentó que “no somos candidatos a nada, en la jornada cinco no se puede pensar en eso. Esto da muchas vueltas, hoy estamos contentos pero seguro que nos tocará también perder. Hay que perseguir la victoria semana a semana, ganar no te da un poder extra para la siguiente. Ahora toca trabajar y volver a mostrar el nivel de implicación que estamos teniendo. A día de hoy no somos candidatos a nada”.


#RealValladolidTenerife #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.