Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Hay que perseguir la victoria semana a semana"

En la rueda de prensa posterior a la victoria lograda por el CD Tenerife ante el Real Valladolid (0-2), el entrenador Luis Miguel Ramis destacó la capacidad de acierto de sus futbolistas en el Estadio José Zorrilla. Además, el preparador blanquiazul aclar

El entrenador del CD Tenerife comenzó su intervención valorando el triunfo en Zorrilla: “El planteamiento de partido ha ido como esperábamos. Soñábamos con acertar las situaciones de gol que dispusiésemos en el José Zorrilla e ir imponiéndonos en el partido. Sabíamos de las dificultades que nos plantearía el Real Valladolid, y que nos meterían en nuestra área con muchos centros y acciones combinadas. En el partido hemos ido creciendo y la idea es que esto va de aciertos, y nosotros los hemos tenido”.
 
Cuestionado por la positiva situación clasificatoria en la que queda el equipo blanquiazul, Luis Miguel Ramis argumentó que “no somos candidatos a nada, en la jornada cinco no se puede pensar en eso. Esto da muchas vueltas, hoy estamos contentos pero seguro que nos tocará también perder. Hay que perseguir la victoria semana a semana, ganar no te da un poder extra para la siguiente. Ahora toca trabajar y volver a mostrar el nivel de implicación que estamos teniendo. A día de hoy no somos candidatos a nada”.


#RealValladolidTenerife #RecuperamosNuestroAliento