Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Estoy centrado en sacar el partido de mañana adelante"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "estoy muy contento con el sentido de la responsabilidad que han mostrado los jugadores". "Les doy un 10, han creído en lo que queríamos trabajar", destaca. "Hemos exprimido al máximo a la plantilla", remarca.

FUTURO: "Quiero que todo se solucione y me da igual que sea antes o después del partido. En pocos días imagino que tendremos una respuesta a todo. Estoy centrado en sacar el partido de mañana adelante. Queremos ganar y quedar lo más arriba posible. Lo otro es paralelo. Tengo una idea y la hemos hablado varias veces. En la medida que se ajuste habrá más posibilidades, o menos. Eso es una negociación, en sí, y no descubro nada. He tenido conversaciones con Miguel Concepción y con Juan Carlos Cordero. Hemos sido todos muy sinceros, trabajando codo a codo; estamos en ese punto. No se trata de discrepancias, porque vamos en la misma línea".

PRIMER CAPITÁN: "Suso Santana forma parte de la convocatoria y elegiremos a los que pensemos que son adecuados para iniciar el partido, y las sustituciones para mejorarlo".

REFLEXIÓN: "Entre el entrenador y un grupo de jugadores tiene que haber un punto de encuentro. Adaptarme a sus características y ellos a mi idea; creo que ha salido bien. Estoy muy contento con el sentido de la responsabilidad que han mostrado los jugadores. Les doy un 10, han creído en lo que queríamos trabajar. Siempre se puede mejorar, pero hemos exprimido al máximo a la plantilla. Estoy a gusto y me siento valorado por la gente y por el club. Pero ese valor me lo tengo que ganar yo ganando partidos. El proceso está muy bien, pero todos lo que quieren es que el CD Tenerife gane".

PORTERÍA: "Tanto Dani Hernández como Jon Ander Serantes han tenido un comportamiento ejemplar. La continuidad de Dani Hernández en el once ha dado buen resultado, y estoy muy satisfecho con los dos".

REAL OVIEDO: "Se ha llevado un golpe muy duro. Seguro que quiere que la temporada termine cuanto antes, porque hay un montón de cosas que han pasado a un segundo plano". 

BORJA LASSO: "He hablado con Borja Lasso y todavía no está a la misma velocidad que sus compañeros. Él cree que todavía no es el momento. Tiene que seguir dando pasos cortos en su recuperación; sigue en la línea adecuada".

#TenerifeRealOviedo #NuestraFuerzaEresTú