CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Estoy centrado en sacar el partido de mañana adelante"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "estoy muy contento con el sentido de la responsabilidad que han mostrado los jugadores". "Les doy un 10, han creído en lo que queríamos trabajar", destaca. "Hemos exprimido al máximo a la plantilla", remarca.

Volver

28/05/2021

FUTURO: "Quiero que todo se solucione y me da igual que sea antes o después del partido. En pocos días imagino que tendremos una respuesta a todo. Estoy centrado en sacar el partido de mañana adelante. Queremos ganar y quedar lo más arriba posible. Lo otro es paralelo. Tengo una idea y la hemos hablado varias veces. En la medida que se ajuste habrá más posibilidades, o menos. Eso es una negociación, en sí, y no descubro nada. He tenido conversaciones con Miguel Concepción y con Juan Carlos Cordero. Hemos sido todos muy sinceros, trabajando codo a codo; estamos en ese punto. No se trata de discrepancias, porque vamos en la misma línea".

PRIMER CAPITÁN: "Suso Santana forma parte de la convocatoria y elegiremos a los que pensemos que son adecuados para iniciar el partido, y las sustituciones para mejorarlo".

REFLEXIÓN: "Entre el entrenador y un grupo de jugadores tiene que haber un punto de encuentro. Adaptarme a sus características y ellos a mi idea; creo que ha salido bien. Estoy muy contento con el sentido de la responsabilidad que han mostrado los jugadores. Les doy un 10, han creído en lo que queríamos trabajar. Siempre se puede mejorar, pero hemos exprimido al máximo a la plantilla. Estoy a gusto y me siento valorado por la gente y por el club. Pero ese valor me lo tengo que ganar yo ganando partidos. El proceso está muy bien, pero todos lo que quieren es que el CD Tenerife gane".

PORTERÍA: "Tanto Dani Hernández como Jon Ander Serantes han tenido un comportamiento ejemplar. La continuidad de Dani Hernández en el once ha dado buen resultado, y estoy muy satisfecho con los dos".

REAL OVIEDO: "Se ha llevado un golpe muy duro. Seguro que quiere que la temporada termine cuanto antes, porque hay un montón de cosas que han pasado a un segundo plano". 

BORJA LASSO: "He hablado con Borja Lasso y todavía no está a la misma velocidad que sus compañeros. Él cree que todavía no es el momento. Tiene que seguir dando pasos cortos en su recuperación; sigue en la línea adecuada".

#TenerifeRealOviedo #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, Real Oviedo, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2021 13:41 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

17/09/2021 12:41 | Noticias / Primer equipo

Horarios de viernes, sábado y domingo para retirar los abonos 21/22

La alta demanda de abonos en la presente semana, y especialmente en los últimos días, trae consigo que se amplíe el horario inicialmente previsto. La recogida de dichos pases se centralizará, este viernes por la tarde, sábado (mañana) y domingo (mañana), en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.