CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Este partido es muy importante"

El entrenador del CD Tenerife expone que "la temporada va rápida y no podemos desaprovechar ningún partido, si queremos pelear por cosas importantes ; el Real Oviedo es un rival directo". Además valora que "la ilusión de la afición está ahí, y hace un esfuerzo por venir a vernos y animarnos, da igual viernes, sábado, domingo o lunes; nosotros somos los que tenemos que generarles ilusión". En 'clave' de periodo de mercado de fichajes destaca que "el CD Tenerife es un equipo apetecible" y razona que "en verano llegaron jugadores que eran objeto de deseo de muchos clubes y vinieron; es muy importante que quieran pertenecer a esta entidad".

Volver

20/01/2022

TRABAJO SEMANAL: "Nos hemos adaptado bien y trabajado con intensidad en este parón. Intentamos optimizar el tiempo y tenemos muchas ganas de volver a la competición".

PRÓXIMO PARTIDO: "El Real Oviedo está muy bien trabajado. Tiene variedad en su fútbol y mucha calidad; está llamado a pelear por cosas importantes. Nos va a exigir mucho, pero confiamos en nosotros".

FUTURO: "La última semana se precipitarán muchas operaciones en este mercado en LaLiga SmartBank, no es algo que me inquiete. Los que vengan tienen que estar convencidos de venir y reunir las características que queremos. Entiendo que el CD Tenerife es un equipo apetecible. En verano llegaron jugadores que eran objeto de deseo de muchos clubes y vinieron. Es muy importante que quieran venir aquí. Conozco a todos los jugadores de Primera División y de Segunda División, pero dejemos los nombres a Juan Carlos Cordero. A mí lo que me interesa es el partido de mañana; ya iremos concretando la semana que viene".

CLASIFICACIÓN: "Este partido es muy importante. La temporada va rápida y no podemos desaprovechar ningún partido si queremos pelear por cosas importantes, y el Real Oviedo es un rival directo".

APOYO: "La ilusión de la afición está ahí, y hace un esfuerzo por venir a vernos y animarnos, da igual viernes, sábado, domingo o lunes. Nosotros somos los que tenemos que generarles ilusión. Visualizo intentar llenar el Heliodoro Rodríguez López. No sé cuándo, pero es lo que veo, y significará que peleamos por cosas importantes; queremos ver el Estadio lleno".

COLEGIADO: "El árbitro seguro que querrá hacer un partido justo. Tienen una labor muy complicada, se seguirán equivocando. Es normal y lo tenemos que asumir, todos".

#TenerifeRealOviedo #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, Real Oviedo, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Un equipo para soñar

El CD Tenerife (4º) jugará las apasionantes eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, aunque antes de afrontar tan esperadas citas, el grupo de Luis Miguel Ramis tendrá que completar las últimas dos jornadas de la temporada 21/22. Este sábado por la noche, a partir de las 21:00 hora canaria (‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga’), rendirá visita a la SD Éibar (2º).

21/05/2022 07:45 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife regresa a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente el próximo sábado [21 de mayo, 'GOL' y 'Movistar LaLiga'], a partir de las 21:00 hora canaria. El representativo solo ha perdido en dos ocasiones de las 12 visitas ligueras que ha marcado la historia. Siete empates y tres victorias es el resto de tan positivo bagaje.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.