Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Espero el mejor ambiente posible"

El entrenador del CD Tenerife resalta que "todo lo que sea acercarse a lo que vivimos en el último tramo de la temporada pasada sería una buena noticia", porque en su opinión "indicaría que la gente sigue ilusionada". "Es un camino largo y los aficionados

PROYECTO: "Es importante. El mensaje se sabe y se aplica en el campo. Es bueno tener un trabajado adelantado, tratando de complementar y mejorar lo que tenemos. Tenemos las ideas claras. Vamos evolucionando y conociendo más al equipo, exprimiéndolo cada vez un poco más. Es la labor del entrenador, cambien muchos o pocos jugadores. Si nos conocemos todos, es más reconocible. Sabemos las exigencias desde mi lado y el suyo. Somos inflexibles en algunos aspectos y flexibles en otros que podemos mejorar".

CD LUGO: "Todos los equipos se están ajustando y pelearemos por nuestros objetivos. El CD Lugo lleva muchísimos años en la categoría y con jugadores que la conocen muy bien. Todos los encuentros tienen su complicación, pero esperamos jugarlo bien y llevarnos los puntos".

MENSAJE A LA AFICIÓN: "Espero el mejor ambiente posible. Todo lo que sea acercarse a lo que vivimos en el último tramo de la temporada pasada sería una buena noticia. Indicaría que la gente sigue ilusionada. Este es un camino largo y nos van a acompañar. Todo eso nos reconforta y ayuda".

WALDO RUBIO: "Su último entrenamiento fue el miércoles, antes de recoger sus cosas y venir. Se ha entrenado ya con nosotros y está en buenas condiciones para ayudarnos. Es un jugador de banda izquierda y derecha. Maneja situaciones de desequilibrio y con capacidad de asociación. Tiene buenos recorridos en los dos sentidos. Ya lo intentamos durante la campaña pasada y este año sí ha podido ser. Él puede jugar en la derecha, y Mo Dauda también. Otra cosa es que por participaciones en zonas interiores y situaciones de tiro jueguen en perfil cambiado, pero no es tan definitivo. Posicionalmente no hay tanta diferencia y ya lo iremos eligiendo, ajustando según lo que necesitemos".

ELADY ZORRILLA Y BORJA GARCÉS: "Tiene unas molestias en uno de los gemelos y veremos su evolución. Hoy ha sido un día suave de trabajo y más de estrategia. Veremos si se encuentra en condiciones. Borja Garcés está bien. Está trabajando con los readaptadores, no con el grupo, pero las sensaciones son positivas. Tomaremos una decisión".

MÍCHEL HERRERO: "La situación está igual que la semana pasada. Veremos cómo se cierra el mercado. Buscamos las mejores soluciones, para todos, y cuando se termine el mercado trabajaremos con esta plantilla hasta enero. Se trata de buscar la situación más cómoda para todos. Él se entrena como uno más, no hay queja. Presto atención por igual a todos los jugadores. Luego elijo para cada partido".

MERCADO: "No se cierra ni en la posición de Waldo ni en otras. Hablo a diario con Juan Carlos Cordero y estamos abiertos a varias posibilidades. Otra cosa es que se puedan dar, sobre todo en el ámbito deportivo, que puedan aportarnos lo que queremos, y luego que económicamente se puedan hacer. El mercado se cierra a final de mes y estamos abiertos a más incorporaciones, y a más salidas. En estos días todo puede precipitarse".

#TenerifeLugo #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT