CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Es un partido más decisivo que los anteriores"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "nunca es tarde para pelear por lograr tres victorias consecutivas; supondría mucho, y más a estas alturas de temporada". "La única opción de acercarnos a los de arriba pasa por ganar nuestro encuentro", destaca, "y quedan puntos suficientes para el todo o nada; fundamental es la cita de este viernes, porque no hay lugar para el error".

Volver

21/04/2022

DECISIVO: "Es un buen momento para conseguir por primera vez tres victorias seguidas y sumar puntos. Es un partido más decisivo que los anteriores porque queda una jornada menos. Ganar este viernes sería un paso muy importante. No matemático pero sí virtual. Ahora mismo no pienso en eso, solo pienso en acabar el partido con 65 puntos... y luego, a por los siguientes. Tenemos que perseguirlo".

REFLEXIÓN: "No me condicionan las estadísticas a la hora de preparar un partido. Lo hacemos siempre con una sola opción: ganar. Luego hay un desarrollo y el rival también juega y tiene mejores o peores tardes, como nosotros. No sé si seríamos los favoritos en el play-off. Aunque sí sé que somos un conjunto difícil, y más si llevamos nuestras características al límite; somos capaces".

VIERNES: "No valoro si es una ventaja o desventaja jugar antes o después que el resto. Ni nos va a beneficiar ni perjudicar. Tenemos que centrarnos y ganar para tener un par de días de tranquilidad".

TRAMO FINAL: "Quedan menos partidos y puntos, pero son los suficientes todavía para el todo o nada. Cada uno de los seis pasos que nos quedan son importantes. Equivocarte supone seguir ahí... pero a lo mejor desechar mejores opciones".

PRÓXIMO ENCUENTRO: "La SD Huesca ha crecido y será un partido de mucha dificultad. Podría haber estado en play-off habiendo ganado dos partidos más. La línea para estar ahí o no es muy fina; es un equipo muy trabajado. La SD Huesca ha tenido momentos para poder acercarse arriba. Tiene jugadores espectaculares".

MENOS GOLEADO DE LA CATEGORÍA: "Encajamos goles en las últimas jornadas porque los rivales juegan. Esto es fútbol y se debe solo a eso, pero seguimos encajando pocos goles. Somos un equipo difícil de superar, aunque no me gusta que nos marquen".

APOYO MASIVO: "Mi mensaje a la afición es que queda poco y la necesitamos. Ahora se acerca el desenlace de la temporada y es muy importante. Nos ayuda muchísimo y nos levanta en momentos en los que estamos más cansados. Este equipo lo da todo en el campo. Intenta defender el escudo y la camiseta al límite, y la afición lo reconoce. Estoy seguro de que estará ahí con nosotros".

#TenerifeHuesca #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Huesca, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

  • 2021Juan Soriano, Mellot, Míchel, Elady, Álex Corredera, Ethyan y José León debutan, con victoria, como blanquiazules.