CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "El comportamiento del equipo es bueno"

En la rueda de prensa posterior a la derrota frente a la SD Éibar (0-1), Luis Miguel Ramis comentó que el equipo generó “lo suficiente como para habernos adelantado sabiendo que enfrente hay un rival muy potente”, pero que “se nos ha ido un partido en el que merecíamos más”. Además, el técnico del CD Tenerife habló sobre las variantes ofensivas del equipo o las bajas de Mollejo y Míchel en el próximo encuentro.

Volver

19/10/2021

Luis Miguel Ramis comenzó la rueda de prensa haciendo un balance sobre las novedades introducidas en la alineación: “Hemos decidido dar entrada a jugadores que necesitábamos hoy teniendo en cuenta los minutos de carga acumulados y que sabia que iban a responder bien”. El entrenador del CD Tenerife comentó igualmente que “los cambios de la segunda parte los hago porque el partido era muy amenazante con respecto a tarjetas”. “Nos ha perseguido eso y al final lo ha conseguido”, lamentó.

Cree que “nosotros hacemos las cosas bien y el comportamiento del equipo es bueno pero el acierto manda”, a la vez que agregó que “se nos ha ido un partido en el que merecíamos más”. 
Sobre el cambio de sistema que realizó la SD Éibar con el paso de las minutos indicó que “ha sido porque no sabían qué hacer para pararnos ni por fuera ni por dentro”. “Creo que hemos generado lo suficiente como para habernos adelantado sabiendo que enfrente hay un rival muy potente y con calidad individual”, añadió.

El entrenador blanquiazul declaró sobre los atacantes en el partido de hoy que “Mollejo y Shashoua eran los que tenían que iniciar y luego los vi bien como para mantenerlos en el partido”. “A partir de ahí entró Elady que nos dio cosas y luego a Shashoua pensamos en cambiarle porque le vimos peor de lo que estaba pero quedaba poco y él dijo que quería aguantar y decidimos no hacer la sustitución”, matizó.

Luis Miguel Ramis habló también sobre la afición y el recibimiento que dio a Shashoua: “Creo que la afición ha estado una vez mas espectacular con el equipo y con los jugadores”. El técnico también declaró que “Shashoua tendrá que pagar las consecuencias que él asume, pero ahora está centrado en el futbol”. 
Preguntado por las sustituciones y por el hecho de que no entrase al campo ninguno de los delantero centro disponibles en el banquillo contestó que “hoy no le ganábamos en el juego aéreo al Eibar”. “El partido no iba por ahí, iba de progresar bien por fuera, de buscar segundas líneas y la mayoría de las ocasiones nuestras han salido de tiros desde fuera del área, por lo cual entendíamos que no solucionábamos nada metiendo algo de altura ahí”, agregó.

Sobre la actuación de Víctor Mollejo como delantero centro del equipo en el día de hoy, el técnico blanquiazul comentó que “he visto a un delantero centro que ha peleado mucho, que se ha movido bien y que nos ha dado lo que pedíamos”. “Luego está Shashoua que es desequilibrante entre líneas, pero con Enric Gallego tenemos mucho más recursos de finalización”, añadió. 

Acerca del acierto de cara a puerta rival, Luis Miguel Ramis dijo que “es una cuestión de rachas, además el portero de ellos ha estado acertado”. El entrenador continuó diciendo que “tenemos que seguir insistiendo porque tenemos muchos jugadores con gol y no hay que perder la calma ya que el equipo se ha desgastado”. “No queda más que seguir trabajando, estamos en buena posición y el sábado tenemos otro partido”, concluyó.

Con respecto a la quinta amarilla de Míchel y la tarjeta roja de Mollejo, que no podrán jugar en Butarque contestó que “perdemos a dos jugadores, pero veremos qué podemos recuperar”. “Tenemos jugadores como Aitor, Sergio González o Corredera en la posición de Míchel”, comentó. Sobre la expulsión de Mollejo, dijo que “es una baja importante porque sin Enric Gallego nos resta”. “El sábado veremos que es mejor para el equipo”, concluyó. 
A la hora de hablar de la actuación arbitral, Luis Miguel Ramis comentó que “las mismas patadas de unos y otros se han traducido en cuatro amarillas y una roja para nosotros y sólo una tarjeta para ellos”.

#TenerifeEibar #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Éibar, LaLiga SmartBank, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.