Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Creo mucho en lo que hacemos"

En la rueda de prensa previa a la visita al Levante UD, el entrenador del CD Tenerife asegura que "estoy muy ilusionado otra vez". También expresa que tiene presente que "nos faltan resultados, pero estamos satisfechos", para luego añadir que "falta que e

NOMBRES PROPIOS: "Aitor Buñuel viene con poco entrenamiento. No viene de ningún equipo. Ha trabajado por su cuenta pero tiene que reencontrarse con el ritmo de competición. Viaja y ha entrenado con nosotros, nos puede ayudar. Mo Dauda no tiene ningún problema; fue solo un golpe, nada más, y Borja Garcés está bien. Ha entrenado la semana completa con el grupo. El primer día tuvimos un poco más de precaución, pero se han cumplido los plazos de esa lesión, la respuesta ha sido muy buena. Ha entrenado con mucha intensidad y no habría problema en que saliera de inicio”.

PARTIDO: “Los dos tenemos necesidad de ganar por diferentes circunstancias. Va a ser un partido exigente e intenso. Con unos matices claros por su parte y la nuestra. Nos va a exigir tener un buen trato de balón para hacerles trabajar y habrá fases del partido en los que seremos dominados porque es un equipo muy potente. Todos queremos sumar los máximos puntos posibles y esta es una buena oportunidad para seguir en la línea que hemos empezado, pero queremos que los resultados nos acompañen. El Levante ha tenido diferentes estructuras en los dos primeros partidos, incluso dentro de cada uno de ellos. Tenemos un plan de partido con el que creemos que podemos hacerle daño, pero sabe lo que hacer en cualquier posicionamiento. Es un equipo muy potente en todos los sentidos, queremos que no expongan sus mejores cualidades”.

SENSACIONES: “El camino es importante pero también hacia dónde llegamos. Queremos hacer las cosas bien y creo que las estamos haciendo, pero nos faltan resultados. Estamos satisfechos, pero falta que esas acciones que generamos tengamos más efectividad. Estamos convencidos de lo que hacemos, el camino está elegido. La semana pasada fuimos el equipo que más disparamos a portería, queremos acompañarlo de goles. Solo nos ha faltado acertar, sobre todo contra el Lugo. No hay que refugiarse solo en el resultado. Es muy importante, pero lo que queda es seguir insistiendo. Hicimos muchas cosas bien y cometimos pocos errores. Trabajamos todas las semanas la finalización, ser agresivos en las dos áreas”.

ESTADO DE ÁNIMO: “Estoy fenomenal. No ascender fue un momento complicado; se acumulan muchas cosas, más de las que se puedan creer. Tengo experiencia dentro y fuera de los vestuarios y he pasado por momentos emocionalmente complicados. Esto es así, ya me gustaría tomarme las cosas de otra manera, pero no sé hacerlo. Reinventarse en el fútbol es obligatorio, si no, acaba contigo. Por la mañana me levanto feliz y contento, me considero una persona muy afortunada, todos tenemos sinsabores en nuestros trabajos. Pero uno se rehace y esa característica sí que la tengo. Creo mucho en lo que hacemos y estoy muy ilusionado otra vez. Quiero que volvamos a sentir esas cosas tan bonitas que sentimos. Seguir haciendo crecer al club, con esa ilusión nos levantamos cada día. Esta afición y este club lo merece”.

#LevanteTenerife #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT