Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Cada jornada es un reto y un estímulo"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en la rueda de prensa telemática previa a la visita al Real Valladolid, que "trabajaremos los partidos para tratar de explotar nuestras cualidades". A su vez tiene muy presente que "nos gustaría hacer el encuentro má

PRÓXIMO PARTIDO: "Me espero un Real Valladolid peligroso. Tratará de solucionar la derrota del partido anterior y tratará de empujar desde los primeros minutos para que la grada también le ayude. Que no quepa duda que nos va a tocar sufrir en el José Zorrilla, como en todos los partidos. Habrá momentos en que nos empuje y tendremos que responder. Tiene muchos puntos fuertes, aunque queremos hacer daño".

PLANTEAMIENTO: "Intentaremos seguir trabajando los partidos para explotar nuestras mejores cualidades, pero todos tienen diferentes momentos. El rival te va a exigir, tenemos que ser lo más completos posibles. Tenemos que llevar el partido a zonas y situaciones donde el Real Valladolid no se sienta cómodo y no nos genere dominio ni peligro, pero muchas veces te obligan en defensa. Es difícil imponerse en todo. En fútbol un metro lo es todo, llegar antes o después al balón. Eso lo trabajamos, esa mentalidad ganadora queremos que se instaure, ir al límite".

ANTECEDENTES: "Las estadísticas de otros años ni suman ni restan para el partido; está por jugar y somos 11 contra 11. Cada partido debe ser un estímulo y un reto, siempre queremos sumar". 

NOMBRES PROPIOS: "Las lesiones son debidas al fútbol. Las molestias de Álex Bermejo aparecieron en el Estadio, durante el partido, no en El Mundialito. Es un jugador importante, pero contaremos con otro futbolista que seguro que está trabajando igual de bien. La recuperación de Aitor Sanz va bien, todos los resultados de las pruebas son positivos y pronto empezará a trabajar con el grupo".

ALINEACIÓN: "Tengo más o menos claro el dibujo y a los jugadores. Sé quién ocupará la posición de Álex Bermejo, el domingo ya lo verán. Todos tienen que arrimar para ir salvando cada problema que surja durante el año".

APOYO: "Nos debemos a nuestra afición y me gusta que se vayan satisfechos a casa. No podemos pensar que todo lo hacemos bien, hay cosas que sí y cosas que no. El último partido, por ejemplo, no estuvimos tan bien en defensa".

#RealValladolidTenerife #RecuperamosNuestroAliento