CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis, ante la cita histórica #TenerifeGirona

"Estoy tranquilo, con la misma responsabilidad del primer día", afirma en rueda de prensa el entrenador del CD Tenerife. "Hay mucho sentimiento y pasión, este era uno de mis sueños cuando vine, y qué mejor que con el Estadio lleno", resalta para luego valorar que "queremos hacer crecer al club y que vuelva a pelear por aspectos importantes; hemos ido muy rápido esta temporada y estamos satisfechos".

Volver

17/06/2022

TRABAJO SEMANAL: "Ha sido una semana normal en los entrenamientos. Los jugadores han trabajado bien y hemos preparado el partido de la mejor forma posible. La semana la hemos vivido con ilusión, como toda la gente; no somos ajenos. Pero nosotros estamos concentrados y responsabilizados en nuestro trabajo".

PERSONALMENTE: "Estoy tranquilo, con la misma responsabilidad del primer día. Hemos tratado de inculcar un camino que diera rendimiento y no puedo estar nada más que tranquilo por el trabajo de los jugadores. Como entrenador, este partido es el más importante para mí, hasta el momento. Queremos hacer crecer al club, que vuelva a pelear por aspectos importantes. Hemos ido muy rápido esta temporada y estamos satisfechos".

PRÓXIMO ENCUENTRO: "No hay dos partidos iguales. Será muy competido e igualado, de tensión. Es una final, con las mismas posibilidades para los dos equipos. Hay que gestionar mejor el trabajo con balón para hacerle daño al Girona FC. Tendremos que hacer un partido muy completo y estar equilibrados en todos los sentidos. Saldremos a ganar, como siempre. No sé gestionar un partido para empatar. Por mi cabeza solo pasa ganar. Se puede gestionar o adaptarse en los minutos finales, si hace falta. Tenemos que potenciar nuestras virtudes. El Girona FC también ha hecho muchas cosas muy bien y te puede castigar con sus armas. No es casualidad que los dos equipos estemos en esta final".

IDEA: "Encaramos el encuentro como creemos que hay que hacerlo y con atrevimiento. Tenemos a nuestra afición para que nos empuje, no hemos hablado nada de la ventaja por el empate. Si llegamos a los minutos finales con empate tendremos esa pequeña ventaja, pero vamos a salir a ganar desde el principio. La prórroga es una parte más del juego; es una posibilidad. Vamos a trabajar el partido de los 90 minutos. Según transcurra tienes que ir tomando decisiones. Es difícil aventurar por dónde puede ir. En los 90 minutos habrá de todo. Puede haber diferentes contextos y estamos preparados para combatir y competir en cualquier circunstancia".

APOYO: "También estamos aquí por culpa de la afición. Estamos satisfechos de que vuelva a vibrar por su equipo. Hay mucho sentimiento y pasión, este era uno de mis sueños cuando vine, y qué mejor que con el Estadio lleno. Todo esto es por la afición que nos ve y que se vuelca con nosotros. Hemos generado ilusión y cada día nos ha acompañado más, no queremos que se nos escape ningún aficionado".

REFLEXIÓN: "La jornada uno fue muy, muy importante, y la afrontamos con la misma responsabilidad que ésta. Lo que nos ha llevado hasta aquí ha sido el rigor y la constancia, sin desviarnos del camino. Los jugadores son los principales culpables de esto. Expresan en el campo el camino, ellos han conectado a la afición. Es un todo y estoy orgulloso de ellos, y de la afición".

#SueñoBlanquiazul #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Luis M. Ramis , LaLiga SmartBank, LaLiga Santander, Girona FC, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/07/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, rueda de prensa de Dani Hernández

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife desde enero de 2015, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, día 6 de julio, a partir de las 12:30 horas. Dicha convocatoria tendrá lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube blanquiazul.

05/07/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife presenta el documental ‘Las Otras Once’

Un trabajo audiovisual que cuenta con once mujeres protagonistas, que relatarán la historia del club blanquiazul a través de sus vivencias y vinculación con la entidad. La proyección se llevará a cabo este miércoles, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y contará con la presencia de las protagonistas y una amplia representación del club y del deporte de la Isla.

  • 2011

    Sergio Aragoneses renovaba su contrato con el CD Tenerife.