CDT / NOTICIAS

Luis César: "Todos los jugadores han estado fantásticos en actitud"

El nuevo entrenador del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "hay que competir bien, y eso se hace con el talento que ya tenemos, pero también con intensidad, ilusión y ganas". "En un partido tienes que ser bueno en muchas cosas", resalta.

Volver

16/05/2019

CONVOCATORIA: "Vamos con 19 porque nos queda otro entrenamiento y puede suceder algo inesperado, que ojalá no suceda. Racic ha tenido algún problema, pero hoy ha entrenado bien".

PRIMEROS DÍAS: "Estamos cumpliendo los procesos que me planteé cuando llegué para llegar al partido del Elche CF en las mejores condiciones. Intentaremos que se plasmen los conceptos en el partido".

ALINEACIÓN: "Tengo claro el sistema y el once, pero no es conveniente decirlo para que no se enteren los rivales, y mantener la tensión. Los equipos buenos manejan varios registros, son buenos en las dos áreas. Tenemos que buscar las dos cosas, ser buenos defendiendo, y contra golpeando y atacando. Dominar todas las fases del partido".

ISMA LÓPEZ: "Lo veo para los dos puestos, de lateral e interior. Si no, no hubiera llevado a tres laterales. Un jugador puede empezar en una posición y variar durante el partido. Tenemos futbolistas polivalentes y eso es bueno".

SATISFECHO: "Los no convocados se pueden ir a casa con la conciencia muy tranquila, no están lejos de los demás, pero tengo que elegir una alineación y herramientas para el banquillo. Todos han estado fantásticos en actitud".

DEBUT: "Hay que competir bien, y eso se hace con el talento que ya tenemos, pero también con intensidad, ilusión y ganas. Es el cóctel para hacerlo, tiene que haber un poco de todo. Tenemos que ser dueños del partido, con y si balón, manejar todos los registros. En un partido tienes que ser bueno en muchas cosas".

MENSAJE: "El pasado hay que dejarlo atrás, los futbolistas tienen que ser expertos en olvidar lo anterior, ganen o pierdan. Hay que vivir el presente, son 90 minutos para batir a un buen rival".

ELCHE CF: "El Elche va a querer ganarnos delante de su afición, no me fío de nadie. Hay que tener en cuenta al rival, siempre, no jugamos solos. Si están salvados es un arma de doble filo".

FINAL DE LIGA: "Todos los jugadores del CD Tenerife son expertos, han afrontado muchas situaciones difíciles. Hay que aceptar el reto, la presión es inherente a esta profesión".

#ElcheTenerife #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Luis César Sampedro, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

30/03/2020 10:15 |

#1223BotaHeliodoro

La nueva semana en el programa de radio del CD Tenerife se inició con declaraciones a los medios oficiales del club de Miguel Concepción (presidente de la entidad), Carlos Ruiz (uno de los capitanes del CD Tenerife), doctor Dámaso Moreno (Jefe de los Servicios Médicos del club blanquiazul), Juanra Álvarez (psicólogo del Área de Fútbol Base blanquiazu) y el equipo sénior femenino de la Fundación del CD Tenerife que aconseja #QuédateEnCasa.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.