Skip to main content
Noticias

Luis César: "Todos los jugadores han estado fantásticos en actitud"

El nuevo entrenador del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "hay que competir bien, y eso se hace con el talento que ya tenemos, pero también con intensidad, ilusión y ganas". "En un partido tienes que ser bueno en muchas cosas", resalta.

CONVOCATORIA: "Vamos con 19 porque nos queda otro entrenamiento y puede suceder algo inesperado, que ojalá no suceda. Racic ha tenido algún problema, pero hoy ha entrenado bien".

PRIMEROS DÍAS: "Estamos cumpliendo los procesos que me planteé cuando llegué para llegar al partido del Elche CF en las mejores condiciones. Intentaremos que se plasmen los conceptos en el partido".

ALINEACIÓN: "Tengo claro el sistema y el once, pero no es conveniente decirlo para que no se enteren los rivales, y mantener la tensión. Los equipos buenos manejan varios registros, son buenos en las dos áreas. Tenemos que buscar las dos cosas, ser buenos defendiendo, y contra golpeando y atacando. Dominar todas las fases del partido".

ISMA LÓPEZ: "Lo veo para los dos puestos, de lateral e interior. Si no, no hubiera llevado a tres laterales. Un jugador puede empezar en una posición y variar durante el partido. Tenemos futbolistas polivalentes y eso es bueno".

SATISFECHO: "Los no convocados se pueden ir a casa con la conciencia muy tranquila, no están lejos de los demás, pero tengo que elegir una alineación y herramientas para el banquillo. Todos han estado fantásticos en actitud".

DEBUT: "Hay que competir bien, y eso se hace con el talento que ya tenemos, pero también con intensidad, ilusión y ganas. Es el cóctel para hacerlo, tiene que haber un poco de todo. Tenemos que ser dueños del partido, con y si balón, manejar todos los registros. En un partido tienes que ser bueno en muchas cosas".

MENSAJE: "El pasado hay que dejarlo atrás, los futbolistas tienen que ser expertos en olvidar lo anterior, ganen o pierdan. Hay que vivir el presente, son 90 minutos para batir a un buen rival".

ELCHE CF: "El Elche va a querer ganarnos delante de su afición, no me fío de nadie. Hay que tener en cuenta al rival, siempre, no jugamos solos. Si están salvados es un arma de doble filo".

FINAL DE LIGA: "Todos los jugadores del CD Tenerife son expertos, han afrontado muchas situaciones difíciles. Hay que aceptar el reto, la presión es inherente a esta profesión".

#ElcheTenerife #TúNosHacesMejores