CDT / NOTICIAS

Luis César: "Se puede decir que hoy ha salido todo rodado"

El CD Tenerife cerró la temporada con un triunfo ante su afición (1-0). En un día de despedidas, los blanquiazules consiguieron imponer su ley ante el Real Zaragoza. Todo ello gracias a un solitario tanto de Nano Mesa.

Volver

09/06/2019

A la conclusión del encuentro habló, ante los medios de comunicación, Luis César Sampedro, quien comenzó dando una valoración general al último partido de la temporada: “Nadie se cansa de ganar. Sea como sea, esa es la esencia de la competición. Creo que no había mejor manera de cerrar la liga que así. Estamos todos muy felices”.

Acto seguido habló sobre las emociones vividas en el recinto de la calle de San Sebastián: “Evidentemente hoy había más objetivos que el de vencer. Entre ellos, las despedidas de grandes estandartes del tinerfeñismo como Raúl Cámara o Jorge. Así como el debut como titular de canteranos como Javi Alonso. En definitiva, se podría decir que hoy ha salido todo rodado”.

Otro de los temas a tratar fue el de su situación contractual: “Vine a aquí con una situación concreta, la de conseguir la salvación en cuatro partidos. Hoy se acaba esa participación y, por suerte, lo hacemos con triunfo y con los deberes realizados, con una semana de antelación. Estoy satisfecho de mi paso por la Isla”.

Sobre su momento más duro en la entidad blanquiazul, el técnico se mostró claro: “Sin lugar a dudas fue mi debut en Elche. Un día nefasto, en el que no salió nada como lo habíamos planeado en nuestra llegada”.

Al ser cuestionado sobre la participación de los canteranos Ángel Galván y Javi Alonso en el partido, el míster tuvo buenas palabras: “Han estado muy bien. Son valores importantes dentro del CD Tenerife, y tienen un gran nivel y potencial para triunfar”.

El potencial de la plantilla también fue uno de puntos tratados en la comparecencia de prensa: “Solo he estado aquí para hacer poco más de 20 entrenamientos, por lo que no puedo tener una idea muy clara. Además, no me parecería correcto hablar ahora del pasado, sobre todo porque no estaba en la Isla”.

#TenerifeRealZaragoza #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Luis César Sampedro, CD Tenerife, Real Zaragoza, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 1997

    El CD Tenerife comunicaba el fichaje de Víctor Fernández como nuevo entrenador del primer equipo.