CDT / NOTICIAS

Luis César Sampedro: “Nos hemos liberado”

El CD Tenerife hace los deberes en el Ángel Carro. Los blanquiazules consiguieron un resultado de empate sin goles, que les hace alcanzar la permanencia matemática en LaLiga 1|2|3.

Volver

04/06/2019

Luis César Sampedro comenzó haciendo un análisis general de lo acontecido en tierras gallegas: “Este ha sido un típico partido de final de liga en el que te lo juegas todo. Nos ha tocado vivir un duelo dramático, el cual dista mucho a los del resto de la temporada. Pese a todo, buscamos la victoria desde el inicio para así no depender de terceros; aunque al final no pudo ser. Por fortuna el resultado del Tartiere nos benefició”.

Acto seguido, el míster comentó como vivieron el partido desde el césped: “Si soy sincero, no sabía en ningún momento como iba el partido del Rayo Majadahonda. Solamente lo supimos en el descanso, luego nos quisimos abstraer de todo tipo de distracción”.

Ahora la entidad tinerfeña disputará el último partido de LaLiga 1|2|3 ante el Real Zaragoza, con los deberes hechos: “Por primera vez en mucho tiempo esta plantilla no tendrá la presión de ganar. Aún así queremos sumar de tres para acabar lo más arriba posible en la tabla y, además, darle una alegría a nuestros aficionados”.

Otro de los temas a tratar en la rueda de prensa fue el sentir del vestuario: “Están aliviados. Yo en lo personal me he liberado, porque llegué a la Isla en una situación complicada en la que había que sumar puntos en un corto período de tiempo. Ahora, tras lo conseguido puedo asegurar que hubiera firmado, antes de llegar, el haber conseguido la salvación con un partido por disputarse”.

Luego recalcó que “estos chicos han sufrido mucho, ya que ellos – al principio de temporada – no pensaban estar en esta zona de la tabla; ahora se sienten felices por lo logrado”.

Sobre el aplazamiento el encuentro se mostró contundente: “Es cierto que ha sido un trastorno, pero lo ha sido porque sucedió por una desgracia que ojalá no hubiera pasado. Al final nos hemos tenido que adaptar a ello y, en lo personal, he aprovechado para preparar mejor esta visita al CD Lugo”.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: Luis César Sampedro, CD Tenerife, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.