Skip to main content
Noticias

Luis César: "Queremos dar una alegría tremenda a los aficionados"

El técnico del CD Tenerife afirma que "prefiero no saber lo que vaya ocurriendo en el encuentro de Oviedo; nuestros problemas nos los tenemos que resolver nosotros". Además valora la aportación de José Naranjo: "Lo conozco, hizo un gran partido el otro dí

AUSENCIAS: "Cada semana hay contratiempos, esta la quinta de Jorge y la lesión de Borja Lasso pero son cosas normales en una competición. Iremos a vencer con las máximas garantías. También tenemos que ver las mejores alternativas para Suso. Trato de captar todos los recursos que tengo. A los canteranos los miramos con los mismos ojos; aquí es donde lo tienen que demostrar, ante profesionales".
 
ONCE INICIAL: "Tengo en mente la alineación, y tengo que ver a qué jugadores llevamos para el banquillo, en todos los puestos. Ya veremos si Josué o Javi Alonso entran en la convocatoria. Llevaremos más gente porque entrenaremos allí".
 
REGRESO: "Podía imaginarme el partido que íbamos a encontrarnos en Lugo, no es una novedad, iba a ser un partido importante. El destino es caprichoso y ha tocado así el calendario. Estuve un año muy bueno allí, pero peleo por mi equipo. Tenía marcados en rojo los cuatro partidos, el ámbar no existía para mí".

REFLEXIÓN: "Prefiero no saber lo que vaya ocurriendo en el partido de Oviedo. Nuestros problemas nos los tenemos que resolver nosotros, aunque puede que nos beneficie otro resultado. Tenemos que ir a lo nuestro. No sé qué tipo de partido se verá, lo veremos cuando empiece a rodar el balón. Habrá alternativas, momentos en los que sufriremos y al revés".

PLANTEAMIENTO: "Queremos ser un equipo compacto, difícil de batir, y excelentes contragolpeadores. Me gustan esas armas, y en el equipo las tenemos. Encuentro más cosas positivas que negativas del partido ante el Real Oviedo. Quiero que el equipo sea mejor... y hay que tener en cuenta las bajas de Suso, Borja Lasso y Jorge. Habrá cambios, todos son importantes".

MENSAJE: "Queremos dar una alegría tremenda a los aficionados que se desplacen. El otro día, en el Heliodoro Rodríguez López, nos sentimos muy arropados".

JOSÉ NARANJO: "Conozco a José Naranjo, hizo un gran partido el otro día y va a jugar ante el CD Lugo, y deseo incluso que lo haga mejor".

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores