CDT / NOTICIAS

Luis César: "Queremos dar una alegría tremenda a los aficionados"

El técnico del CD Tenerife afirma que "prefiero no saber lo que vaya ocurriendo en el encuentro de Oviedo; nuestros problemas nos los tenemos que resolver nosotros". Además valora la aportación de José Naranjo: "Lo conozco, hizo un gran partido el otro día y va a jugar ante el CD Lugo; deseo incluso que lo haga mejor".

Volver

30/05/2019

AUSENCIAS: "Cada semana hay contratiempos, esta la quinta de Jorge y la lesión de Borja Lasso pero son cosas normales en una competición. Iremos a vencer con las máximas garantías. También tenemos que ver las mejores alternativas para Suso. Trato de captar todos los recursos que tengo. A los canteranos los miramos con los mismos ojos; aquí es donde lo tienen que demostrar, ante profesionales".
 
ONCE INICIAL: "Tengo en mente la alineación, y tengo que ver a qué jugadores llevamos para el banquillo, en todos los puestos. Ya veremos si Josué o Javi Alonso entran en la convocatoria. Llevaremos más gente porque entrenaremos allí".
 
REGRESO: "Podía imaginarme el partido que íbamos a encontrarnos en Lugo, no es una novedad, iba a ser un partido importante. El destino es caprichoso y ha tocado así el calendario. Estuve un año muy bueno allí, pero peleo por mi equipo. Tenía marcados en rojo los cuatro partidos, el ámbar no existía para mí".

REFLEXIÓN: "Prefiero no saber lo que vaya ocurriendo en el partido de Oviedo. Nuestros problemas nos los tenemos que resolver nosotros, aunque puede que nos beneficie otro resultado. Tenemos que ir a lo nuestro. No sé qué tipo de partido se verá, lo veremos cuando empiece a rodar el balón. Habrá alternativas, momentos en los que sufriremos y al revés".

PLANTEAMIENTO: "Queremos ser un equipo compacto, difícil de batir, y excelentes contragolpeadores. Me gustan esas armas, y en el equipo las tenemos. Encuentro más cosas positivas que negativas del partido ante el Real Oviedo. Quiero que el equipo sea mejor... y hay que tener en cuenta las bajas de Suso, Borja Lasso y Jorge. Habrá cambios, todos son importantes".

MENSAJE: "Queremos dar una alegría tremenda a los aficionados que se desplacen. El otro día, en el Heliodoro Rodríguez López, nos sentimos muy arropados".

JOSÉ NARANJO: "Conozco a José Naranjo, hizo un gran partido el otro día y va a jugar ante el CD Lugo, y deseo incluso que lo haga mejor".

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Luis César Sampedro, CD Tenerife, CD Lugo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.