CDT / NOTICIAS

Luis César: "Queremos acabar ganando"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que "el sufrimiento se ha reducido, pero queremos dar una alegría a nuestra gente; hay que ganar, y gustar". Además reflexiona que "a veces es necesario un pasado doloroso para afrontar mejor el futuro y que sea el cimiento de un éxito".

Volver

07/06/2019

SEMANA DIFERENTE: "Esta semana es diferente a las anteriores. No es una final pero es un partido importante porque queremos acabar ganando. El sufrimiento se ha reducido pero queremos dar una alegría a nuestra gente, hay que ganar, y gustar. Los estados de ánimo son contagiosos y más en fútbol donde los jugadores dependen unos de otros. Ganar un partido pone de buen humor, es causa-efecto. Los jugadores están liberados y felices. Es posible que veamos a un equipo más alegre el domingo porque no tenemos preocupaciones que te pueden invadir la cabeza. Esa losa emocional no se tiene".

REFLEXIÓN: "La temporada tendrá su análisis. A veces es necesario un pasado doloroso para afrontar mejor el futuro y que sea el cimiento de un éxito. Queremos gustar a la gente y culminar la temporada con un triunfo. Espero un partido entre dos equipos liberados, que ofrezcan un buen espectáculo, y que sea entretenido para el público".

ONCE INICIAL: "La alineación será diferente a la de Lugo. Trataremos de gustar y ganar, repito, pero veremos a otros jugadores. Hay otros objetivos que compaginar y valoraremos otras cosas. Un aliciente podría ser ver a chicos del filial. No diré nombres aunque es posible. También está la portería y otros puestos. Pero todavía no lo saben los jugadores".

CUATRO PARTIDOS: "Mi situación no ha cambiado. Vine por cuatro partidos y llevo tres. Estoy muy contento, hemos evitado un calvario, el problema está resuelto. Hubiese firmado esto. Era un riesgo venir a falta de cuatro jornadas, pero yo lo asumí. Para bien o para mal puedes ser triunfador o culpable, aunque estaba convencido de que iba a salir bien. Venía seguro de conseguir la salvación. En mi cabeza no venía para cuatro partidos, venía para conseguir el objetivo en tres y ahora lo puedo decir. No quería llegar al último sin haberlo conseguido".

CLUB: "Todo el personal del club ha arrimado el hombro y estoy muy contento. Ha habido buena simbiosis entre todo el cuerpo técnico, y también con la afición. Vine a echar una mano, no para que se me recuerde como el entrenador que salvó al CD Tenerife. El mérito es de todos los que han estado aquí, un equipo no se salva solo en tres partidos".

EXPERIENCIA: "Me quedo con cómo se vive el fútbol aquí y el Estadio. El CD Tenerife es un transatlántico a nivel nacional, y más en LaLiga 1|2|3. Lo vi hace años, y luego luchando ante los grandes. No podía dejar pasar esta oportunidad".

#TenerifeRealZaragoza #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Luis César Sampedro, Real Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2020 16:59 | Noticias / Primer equipo

Revive el #TenerifeRealOviedo (jornada 40, 18/19)

Jornada 40 de LaLiga SmartBank 18/19. El CD Tenerife recibe la visita, en el Heliodoro Rodríguez López, del Real Oviedo. Luis César Sampedro dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Héctor Hernández; Suso Santana (Coniglio, 83'), Alberto, Luis Milla, José Naranjo; Malbasic (Isma López, 76') y Nano Mesa (Paco Montañés, 64'). Por delante 90 minutos de máxima entrega.

05/04/2020 08:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Elige el #GolDeOroBlanquiazul 19/20

Hasta el momento, el CD Tenerife contabiliza 36 tantos a favor... Y uno de ellos será el #GolDeOroBlanquiazul de lo que va de temporada. La primera ronda se ‘vivirá’ entre un tercio de dichos aciertos, 12, como el número de la afición. El cuadro final lo presentamos en esta información, y también el orden de las diferentes eliminatorias, que se decidirán a través de los votos, en las encuestas diarias que los/as aficionados/as blanquiazules tendrán disponibles en nuestro perfil oficial de Twitter: @CDTOficial.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).