CDT / NOTICIAS

Luis César finaliza su etapa en el CD Tenerife

El técnico gallego acude este martes por la mañana a la sede de la entidad para despedirse tanto del Presidente de la entidad, Miguel Concepción, como de todo el personal. Atrás quedan cuatro partidos al frente del equipo blanquiazul, en los que ha sumado siete de 12 puntos en juego, con los que se pudo confirmar la permanencia en LaLiga 1|2|3.

Volver

11/06/2019

Luis Ángel César Sampedro concluye una corta etapa al frente del CD Tenerife. En los cuatro últimos partidos de la temporada 18/19, ya como primer entrenador blanquiazul, los suyos sumaron siete de los 12 puntos que estuvieron en juego, logrando así confirmar la permanencia en LaLiga 1|2|3.

El entrenador gallego acudió este martes por la mañana a la sede del CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, para despedirse tanto del máximo mandatario de la entidad, Miguel Concepción, como de todo el personal. Luis César estuvo acompañado por el director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno.

Desde estos momentos, los caminos de Luis César y del CD Tenerife se separan, y vaya desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por la encomiable labor desarrollada por el técnico vilagarciano. Míster, toda la suerte del mundo y nuestros mejores deseos para el futuro, tanto profesional como personal.

#GraciasLuisCésar

Se habla de: Luis César Sampedro, CD Tenerife, Miguel Concepción, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.