CDT / NOTICIAS

Luis César finaliza su etapa en el CD Tenerife

El técnico gallego acude este martes por la mañana a la sede de la entidad para despedirse tanto del Presidente de la entidad, Miguel Concepción, como de todo el personal. Atrás quedan cuatro partidos al frente del equipo blanquiazul, en los que ha sumado siete de 12 puntos en juego, con los que se pudo confirmar la permanencia en LaLiga 1|2|3.

Volver

11/06/2019

Luis Ángel César Sampedro concluye una corta etapa al frente del CD Tenerife. En los cuatro últimos partidos de la temporada 18/19, ya como primer entrenador blanquiazul, los suyos sumaron siete de los 12 puntos que estuvieron en juego, logrando así confirmar la permanencia en LaLiga 1|2|3.

El entrenador gallego acudió este martes por la mañana a la sede del CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, para despedirse tanto del máximo mandatario de la entidad, Miguel Concepción, como de todo el personal. Luis César estuvo acompañado por el director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno.

Desde estos momentos, los caminos de Luis César y del CD Tenerife se separan, y vaya desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por la encomiable labor desarrollada por el técnico vilagarciano. Míster, toda la suerte del mundo y nuestros mejores deseos para el futuro, tanto profesional como personal.

#GraciasLuisCésar

Se habla de: Luis César Sampedro, CD Tenerife, Miguel Concepción, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera