CDT / NOTICIAS

Luis César finaliza su etapa en el CD Tenerife

El técnico gallego acude este martes por la mañana a la sede de la entidad para despedirse tanto del Presidente de la entidad, Miguel Concepción, como de todo el personal. Atrás quedan cuatro partidos al frente del equipo blanquiazul, en los que ha sumado siete de 12 puntos en juego, con los que se pudo confirmar la permanencia en LaLiga 1|2|3.

Volver

11/06/2019

Luis Ángel César Sampedro concluye una corta etapa al frente del CD Tenerife. En los cuatro últimos partidos de la temporada 18/19, ya como primer entrenador blanquiazul, los suyos sumaron siete de los 12 puntos que estuvieron en juego, logrando así confirmar la permanencia en LaLiga 1|2|3.

El entrenador gallego acudió este martes por la mañana a la sede del CD Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, para despedirse tanto del máximo mandatario de la entidad, Miguel Concepción, como de todo el personal. Luis César estuvo acompañado por el director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno.

Desde estos momentos, los caminos de Luis César y del CD Tenerife se separan, y vaya desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por la encomiable labor desarrollada por el técnico vilagarciano. Míster, toda la suerte del mundo y nuestros mejores deseos para el futuro, tanto profesional como personal.

#GraciasLuisCésar

Se habla de: Luis César Sampedro, CD Tenerife, Miguel Concepción, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.