CDT / NOTICIAS

Lucas Aveldaño: "Vengo con mucha ilusión"

El nuevo defensa del CD Tenerife aterrizaba en la mañana de este sábado en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Lucas Aveldaño declaraba ante los medios de comunicación presentes que llega a la Isla “con mucha ilusión”, porque “el panorama es alentador”, asegurando que viene a “sumar para el equipo ya que somos un grupo”.

Volver

22/07/2017

LUCAS AVELDAÑO: “Me encuentro con muchas ganas tras retornar a España. Hoy trataremos de descansar porque ha sido un viaje largo. Estuve en el RCD Mallorca cedido, pero mi equipo de propiedad hizo esfuerzos para que volviese a Argentina. Vengo con mucha ilusión y espero que sea lo mejor para todos. Una de las cosas que más me motivó fue donde llegó el CD Tenerife en la temporada pasada, quedando a un paso del ascenso. Se ha mantenido la base y los fichajes son buenos. El panorama es alentador. Vengo a sumar, como siempre hice en todos los equipos donde estuve. Es mi personalidad. Uno obviamente quiere jugar, pero si no toca estar, pues sumar para el equipo porque somos un grupo y, en base a eso, se consiguen grandes cosas. Quiero dejar una buena imagen y no decepcionar a quienes confiaron en mí. Necesito la ayuda de mis compañeros y, todos juntos, podemos conseguir las cosas. Lo primordial es el grupo. Cuando vine a jugar en España no me costó adaptarme. Tengo referencias de compañeros que estuvieron aquí. A José Luis Martí lo he visto en varias ocasiones y me han hablado maravillas de él. Cuando te hablan así del técnico, te dan muchas ganas de venir”.

#BienvenidoLucasAveldaño

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.