CDT / NOTICIAS

Lucas Aveldaño: "Vengo con mucha ilusión"

El nuevo defensa del CD Tenerife aterrizaba en la mañana de este sábado en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Lucas Aveldaño declaraba ante los medios de comunicación presentes que llega a la Isla “con mucha ilusión”, porque “el panorama es alentador”, asegurando que viene a “sumar para el equipo ya que somos un grupo”.

Volver

22/07/2017

LUCAS AVELDAÑO: “Me encuentro con muchas ganas tras retornar a España. Hoy trataremos de descansar porque ha sido un viaje largo. Estuve en el RCD Mallorca cedido, pero mi equipo de propiedad hizo esfuerzos para que volviese a Argentina. Vengo con mucha ilusión y espero que sea lo mejor para todos. Una de las cosas que más me motivó fue donde llegó el CD Tenerife en la temporada pasada, quedando a un paso del ascenso. Se ha mantenido la base y los fichajes son buenos. El panorama es alentador. Vengo a sumar, como siempre hice en todos los equipos donde estuve. Es mi personalidad. Uno obviamente quiere jugar, pero si no toca estar, pues sumar para el equipo porque somos un grupo y, en base a eso, se consiguen grandes cosas. Quiero dejar una buena imagen y no decepcionar a quienes confiaron en mí. Necesito la ayuda de mis compañeros y, todos juntos, podemos conseguir las cosas. Lo primordial es el grupo. Cuando vine a jugar en España no me costó adaptarme. Tengo referencias de compañeros que estuvieron aquí. A José Luis Martí lo he visto en varias ocasiones y me han hablado maravillas de él. Cuando te hablan así del técnico, te dan muchas ganas de venir”.

#BienvenidoLucasAveldaño

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/04/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Goles en #claveblanquiazul

Dani Gómez (ocho tantos oficiales), Joselu (cuatro) y Ramón Miérez (uno) se reparten el bagaje ofensivo, en la parte de arriba, del CD Tenerife 19/20. A ellos se ha sumado, con fuerza, desparpajo y mucho talento, el canterano, todavía en edad juvenil, Jorge Padilla (dos aciertos).

  • 2005

    Un tanto de Keko Martínez le daba la victoria al CD Tenerife sobre el Almería (0-1) en el Estadio Mediterráneo.