CDT / NOTICIAS

Lucas Aveldaño, quinta incorporación del CD Tenerife

El defensa argentino (Santa Fe, 19/07/1985) , con pasaporte italiano, se convierte en el quinto refuerzo del CD Tenerife. Lucas Aveldaño se desvinculó del Club Atlético Belgrano, de la Primera División de Argentina, y firmó con la entidad blanquiazul para las dos próximas temporadas.

Volver

14/07/2017

Lucas Elio Aveldaño (Santa Fe, 19/07/1985) es el quinto fichaje del CD Tenerife para la temporada 17/18. El veterano defensa central de 31 años estará vinculado al club tinerfeño después de llegar a un acuerdo de desvinculación con su equipo de procedencia: el Club Atlético Belgrano (Primera División Argentina).

Su trayectoria deportiva se ha desarrollado entre Argentina y España. En la temporada 2008/2009 llegó al Racing Club de Avellaneda, donde sumó más de 100 partidos durante sus cuatro temporadas de estancia consiguiendo 6 goles. En el curso futbolístico 12/13 salió con destino al Club Atlético Belgrano, militando durante tres etapas consecutivas con números destacados: 88 encuentros y 3 goles entre liga y Copa Sudamericana.

En el año 2015 disputó 12 partidos con el Nuevo Chicago de la máxima división argentina en calidad de cedido, y en la campaña 15/16 vivió su primera etapa en la liga española en el RCD Mallorca, en la categoría de plata: 41 encuentros y 2 goles. De vuelta en el Club Atlético Belgrano durante el curso 16/17, sumó 25 participaciones entre liga y Copa Sudamericana.

Este viernes Lucas Alvedaño realizará sus primeras declaraciones como blanquiazul a la web ofical. La próxima semana el jugador se incoporará al equipo tinerfeño para realizar los correspondientes reconocimientos, ser presentado e incoporarse a los primeros entrenamiento de la pretemporada.

#BienvenidoLucasAveldaño

Se habla de: CD Tenerife, Lucas Aveldaño

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.