CDT / NOTICIAS

Lucas Aveldaño: "En los últimos partidos fue muy difícil"

El central del CD Tenerife aseguró, ante los medios de comunicación, que "queda un sabor amargo porque los últimos encuentros no fueron malos, nos mantuvimos con ganas de sacarlos y no lo conseguimos". "Iremos a Reus a ganar", proclamó.

Volver

09/05/2018

LUCAS AVELDAÑO: “Con la llegada del míster, tuvimos una serie de buenos resultados, pero en los últimos partidos fue muy difícil. La opción que nos queda es ganar y esperar. Vamos a centrarnos en cumplir eso. Como tenemos una mínima posibilidad, hay que pelear, hasta que la clasificación diga lo contrario. Estábamos muy positivos, pero los últimos partidos marcaron otra realidad. Entrenamos con énfasis por la mínima posibilidad que queda. La primera parte del partido de León no fue buena, pero la segunda casi lo ganamos. En los otros dos hubo cosas que influyeron en el resultado. El de SD Huesca era el partido bisagra, influyó bastante el arbitraje y no hay que pasarlo por algo. Fue un golpe muy duro porque lo teníamos controlado y no tengo dudas de que lo hubiéramos sacado 11 contra 11. El del Rayo Vallecano fue parejo contra un rival que por algo está arriba, lo planteamos bien. Y ante la UD Almería pudimos sacarlo adelante. Queda un sabor amargo porque los últimos partidos no fueron malos, nos mantuvimos con ganas de sacarlos y no lo conseguimos. Por pequeños detalles no sacas resultados positivos, pero la verdad es que ya no se pueden cambiar. Hay pocas posibilidades de jugar el play off después de la ilusión con la llegada del míster. Da bronca que también sea por cosas de fuera. Siempre analizas lo que haces, con autocrítica, La primera vuelta no fue buena, no funcionamos como quería el míster. Nunca pudimos encontrar el mejor funcionamiento y eso condenó el desenlace. Con solo tres puntos más en la primera vuelta, que fue mala, hoy pensaríamos más positivo. Lo que pasó no se puede cambiar, y hay que afrontar con ganas lo que queda por delante. Se enfrentan los de arriba y hay que ganar los cuatro, no hay más. Iremos a Reus a ganar, la clasificación nos mantiene enchufados. Estoy contento. Vine a un equipo armado y queriendo jugar. Sabía que de entrada iba a ser difícil porque venía de disputar el play off. Mi mentalidad era apoyar, no me puedo quejar de los partidos que estoy jugando, me preocupa más lo grupal, la tabla de posiciones, para decir que fue todo perfecto, pero estoy muy contento de haber venido. Ojalá sea por mucho tiempo. Para mí sería una buena decisión. El equipo dio otra cara cuando llegó. Hizo funcionar, pero el club es quien tiene que resolverlo. Está empezando una etapa nueva en esta categoría y ha demostrado que le está bien".

#ReusTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CF Reus, Lucas Aveldaño, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/08/2021 13:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal y último compromiso de preparación

El CD Tenerife afronta la penúltima semana de preparación, antes del ilusionante debut liguero 21/22, que tendrá lugar el próximo día 15 de agosto con el CF Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres (21:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). Mientras, el conjunto de Luis Miguel Ramis disputará el último encuentro de preparación ante el Málaga CF (7/8, La Rosaleda).