CDT / NOTICIAS

Lucas Aveldaño acuerda su desvinculación del CD Tenerife

El defensa argentino y el CD Tenerife han decidido poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes desde la temporada pasada. La entidad blanquiazul le desea a Lucas Aveldaño toda clase de éxitos, personales y profesionales, en el futuro.

Volver

02/01/2019

Lucas Elio Aveldaño deja de pertenecer al CD Tenerife. Ambas partes acordaron dar por finalizada la relación contractual que les unía desde la pasada campaña. Este martes por la mañana se despidió de todo el grupo en El Mundialito.

Lucas Aveldaño disputó 39 partidos oficiales con el CD Tenerife (35 de LaLiga 1|2|3 y cuatro de la Copa SM El Rey), en los que convirtió dos goles (uno en cada una de la refedidas competiciones).

El CD Tenerife le agradece a Lucas Aveldaño la dedicación mostrada en su estancia como blanquiazul, y le desea suerte en el futuro, tanto deportivo como personal.

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.