Skip to main content
Primer equipo

Luanvi viste al CD Tenerife 2010/2011

El CD Tenerife dio a conocer el pasado mes de julio las nuevas equipaciones para la temporada 2010/2011. La firma Luanvi presentó una innovadora línea deportiva, un diseño muy atractivo, novedoso y sorprendente. La primera vestimenta muestra la imagen de

La rueda de prensa de presentación tuvo lugar el miércoles 14 de julio en el Heliodoro. El consejero tinerfeñista Ricardo Siverio fue el encargado de presentar la equipación, estando acompañado por el delegado en Canarias de la firma deportiva, Miguel Ángel Castro; y el secretario general del CD Tenerife, Ignacio Abad. Tras la conferencia informativa, los jugadores Ricardo, Pablo Sicilia y Antonio Hidalgo lucieron los nuevos diseños, ya sobre el césped del Heliodoro.

Ricardo Siverio explicó que “abrimos una nueva etapa con Luanvi, que se ha comprometido con el CD Tenerife para las tres próximas temporadas. Cerramos así un período de 15 años con Puma, firma a la que estaremos siempre muy agradecidos”.

Posteriormente, Miguel Ángel Castro hizo un repaso por la historia de la firma valenciana, así como por su filosofía de trabajo y por los clubes deportivos para los que ha trabajado.

Seguidamente, Castro mostró las tres líneas de actuación que ha seguido Luanvi para satisfacer las necesidades del CD Tenerife. En primer lugar se mostraron las equipaciones de juego. La primera es la tradicional blanca y azul, con el comentado homenaje al pico Teide.

Se exhibe una banda de color azul en la parte superior de la camiseta, en la que se ve el perfil de la montaña más alta de España, con una referencia a su condición de Patrimonio Mundial. Asimismo, existe otra referencia a la conmemoración de los 50 años del primera ascenso a la máxima categoría por parte del CD Tenerife, que se cumplen en abril de 2011.

Ignacio Abad explicó que la presencia del color azul en la parte superior de la camiseta es en parte también una vuelta al pasado, pues recuerda a la banda que lucía la equipación con la que el CD Tenerife dio el salto a Primera División en la campaña 1960/1961.

Luego se mostró la segunda vestimenta, en tonos azules y ocres, con unos degradados muy llamativos. Se mantiene el aspa en el frontal de la camiseta, variándose un tanto el diseño, que sigue recordando a la bandera de la isla de Tenerife, un motivo que tanto ha calado en la afición en los últimos años.

Por último, la tercera equipación destierra el rojo de las últimas campañas y se muestra en tonos verdes y ocres. Estos nuevos productos saldrán a la venta a finales del próximo mes de septiembre y se podrán adquirir en la tienda del CD Tenerife.

Castro también dio a conocer el diseño de la ropa de entrenamiento y como tercer punto fuerte del programa una línea sport/casual, basada en distintas prendas de vestir y complementos. En ambos casos, se podrán comprar estos nuevos productos a partir de finales de octubre en la tienda del Callejón del Combate. En todos los casos, los accionistas y abonados tendrán un 10 por 100 de descuento en las adquisiciones.

Ignacio Abad quiso hacer público “el agradecimiento del CD Tenerife para con Luanvi, que un muy poco margen de tiempo se ha volcado para satisfacer las demandas del club. Y es que entre la firma del contrato y este acto se ha trabajado a contrarreloj. En el club entendemos que se ha dado un paso adelante, sobre todo porque aumentamos la gama de productos".

Abad informó igualmente que tanto el CD Tenerife como Luanvi van a hacer un gran esfuerzo por ofertar los nuevos productos a precios competitivos. En este sentido, apuntó que espera que la camiseta oficial salga a la venta por debajo de los 65 euros.