Skip to main content
Noticias

Lozano: "Todos tenemos mucha ilusión".

El internacional hondureño valoró este martes en Bota Heliodoro con Javier Cabrera el momento actual del CD Tenerife, el encuentro del próximo domingo, la recta final y decisiva de la temporada y la ilusión que hay en torno al equipo con ocho semanas cons

“Todos tenemos ya ganas que llegue el partido. Hoy descansamos y mañana con ilusión regresaremos a los entrenamientos”, fueron sus primeras palabras en el programa oficial del club tinerfeño.

"Pelearemos sin duda hasta el final. Tenemos mucha ilusión, buscaremos nuestra oportunidad que estoy convencido llegará”, indicó Lozano para valorar la recta final de la Liga Adelante.

"Vamos a por la victoria en todos los partidos. Salimos con esa mentalidad, como hemos demostrado con la última racha positiva”. El CD Tenerife ha sumado 16 de los últimos 24 puntos en juego (66, 6%), superada ya una vuelta con Pep Martí en el banquillo blanquiazul.

Sobre su rendimiento, está convencido que irá a más: “Puedo aportar más. A nivel de grupo va todo bien. Queremos mantener la buena racha el domingo”.

Sobre Nano, que suma 10 goles y consiguió dos tantos el pasado domingo: “Tiene mucha calidad y potencial, me entiendo muy bien con él. Llegará muy lejos, es joven”,  comentó el delantero cedido esta temporada en el equipo tinerfeño.

Valoró la gran competencia que hay en la plantilla. “No podemos relajarnos. Cualquiera puede jugar y lo hará bien. Siempre que ganamos no importa quién hace los goles”.

En relación a lo decisivo que será el apoyo de la afición ante el Albacete (domingo 16.00 horas, estadio HRL). “Será fundamental ya que nos espera un partido complicado ante un rival que ya lo demostró el pasado domingo”

Para finalizar, en clave del próximo domingo: "Será fundamental mantener la puerta a cero y arriba ser contundentes.Tenemos que buscar el  mejor momento para atacar”, fueron las últimas reflexiones de Antony Lozano este martes, jornada de descanso, en Bota Heliodoro.

#soñamosjuntos