CDT / NOTICIAS

Lozano: "Tenemos un partido crucial por delante"

El máximo goleador del CD Tenerife aseguró que "lo estamos dando todo, mantenemos la cabeza alta y miramos únicamente al próximo fin de semana". El delantero hondureño afirmó que "hablaré con el seleccionador, él tiene sus ideas, pero estoy aquí a disposición del CD Tenerife".

Volver

16/02/2016

LOZANO: “Hicimos un partido aceptable. Con su gol, la cosa cambió, y no queda otra que trabajar más duro si cabe y mirar a lo que viene por delante. Buscamos ganar, siempre, pero se están dando situaciones contrarias. Lo estamos dando todo, mantenemos la cabeza alta y miramos solo al próximo fin de semana. Los goles, en todos los equipos, llegan con trabajo, cuando se hace bien en todos los sentidos. Tarde o temprano volverán. Hay que tener esa paciencia y esperar ese momento adecuado. Hablaré con el seleccionador, él tiene sus ideas, pero estoy aquí a disposición del CD Tenerife y se hará lo que el club considere conveniente. Tenemos un partido crucial por delante ante la UE Llagostera y no lo podemos dejar escapar. Jugamos en casa, con el apoyo de la afición, y hay que pensar en que vamos a ganar”.   

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.