CDT / NOTICIAS

Lozano: "Tenemos un partido crucial por delante"

El máximo goleador del CD Tenerife aseguró que "lo estamos dando todo, mantenemos la cabeza alta y miramos únicamente al próximo fin de semana". El delantero hondureño afirmó que "hablaré con el seleccionador, él tiene sus ideas, pero estoy aquí a disposición del CD Tenerife".

Volver

16/02/2016

LOZANO: “Hicimos un partido aceptable. Con su gol, la cosa cambió, y no queda otra que trabajar más duro si cabe y mirar a lo que viene por delante. Buscamos ganar, siempre, pero se están dando situaciones contrarias. Lo estamos dando todo, mantenemos la cabeza alta y miramos solo al próximo fin de semana. Los goles, en todos los equipos, llegan con trabajo, cuando se hace bien en todos los sentidos. Tarde o temprano volverán. Hay que tener esa paciencia y esperar ese momento adecuado. Hablaré con el seleccionador, él tiene sus ideas, pero estoy aquí a disposición del CD Tenerife y se hará lo que el club considere conveniente. Tenemos un partido crucial por delante ante la UE Llagostera y no lo podemos dejar escapar. Jugamos en casa, con el apoyo de la afición, y hay que pensar en que vamos a ganar”.   

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Tras confirmarse el negativo en las pruebas COVID-19, un primer grupo de futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada 20/21 en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva.