CDT / NOTICIAS

Lozano: "Tenemos un partido crucial por delante"

El máximo goleador del CD Tenerife aseguró que "lo estamos dando todo, mantenemos la cabeza alta y miramos únicamente al próximo fin de semana". El delantero hondureño afirmó que "hablaré con el seleccionador, él tiene sus ideas, pero estoy aquí a disposición del CD Tenerife".

Volver

16/02/2016

LOZANO: “Hicimos un partido aceptable. Con su gol, la cosa cambió, y no queda otra que trabajar más duro si cabe y mirar a lo que viene por delante. Buscamos ganar, siempre, pero se están dando situaciones contrarias. Lo estamos dando todo, mantenemos la cabeza alta y miramos solo al próximo fin de semana. Los goles, en todos los equipos, llegan con trabajo, cuando se hace bien en todos los sentidos. Tarde o temprano volverán. Hay que tener esa paciencia y esperar ese momento adecuado. Hablaré con el seleccionador, él tiene sus ideas, pero estoy aquí a disposición del CD Tenerife y se hará lo que el club considere conveniente. Tenemos un partido crucial por delante ante la UE Llagostera y no lo podemos dejar escapar. Jugamos en casa, con el apoyo de la afición, y hay que pensar en que vamos a ganar”.   

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/06/2021 09:26 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Este martes, Foro 'Ángel Arocha' dedicado al tercer ascenso a Primera División

Este martes 22 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará la tercera edición del Foro Ángel Arocha dedicado al ascenso del CD Tenerife conseguido el 17 de junio de 2001. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, contará con la participación de José Luis Martí, Antonio Hidalgo y Pier Luigi Cherubino bajo la coordinación del periodista de Radio Nacional, César Fernández Trujillo.

20/06/2021 10:38 | Noticias / Primer equipo

José León, refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española,  el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.