CDT / NOTICIAS

Lozano: "Nos llena de orgullo ver al equipo cerca de los puestos de arriba"

El delantero del CD Tenerife valora que "tenemos un gran equipo y hemos demostrado que podemos estar en la lucha por el ascenso". "Será muy complicado, porque la categoría es muy igualada, pero intentaremos dar un paso adelante y acercarnos todavía más a la zona más alta", remarca el atacante blanquiazul.

Volver

28/12/2016

LOZANO: “Las sensaciones han sido muy buenas. Ninguna molestia y trabajando muy fuerte, estoy muy contento de poder estar de nuevo con los compañeros. Se me hizo muy largo, había que cumplir unos plazos, así se hizo, y ahora con mucha alegría. Nos llena de orgullo ver al equipo cerca de los puestos de arriba. Tenemos un gran equipo y hemos demostrado que podemos estar en la lucha por el ascenso. Será muy complicado, porque la categoría es muy igualada. Intentaremos dar un paso adelante y acercarnos todavía más a la zona más alta. Para mí es una alegría contar con el apoyo de la afición, ojalá pueda estar de nuevo, pronto, en la convocatoria. Sé que hay que progresar al máximo en lo físico y con minutos llegará ese buen tono. El equipo ha funcionado muy bien, hay mucha competencia y no será nada fácil entrar de nuevo en el once. Desde el primer momento sentí que la lesión era importante. Ahora ya recuperado. Si llegan nuevos compañeros, serán bien recibidos por todo el equipo, porque vendrán a ayudar al máximo. Darixon Vuelto debe de tener paciencia para volver al ciento por ciento. Cuando le llegue la oportunidad, seguro que estará preparado.  Estoy recuperado y no hay que pensar en nada que no sea estar al máximo en lo que resta de temporada. Hay que aportar lo máximo. Las iniciativas del club son muy positivas, porque tendremos ese apoyo extra de contar con más aficionados. Demuestra que queremos estar todos ahí”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, Darixon Vuelto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.