CDT / NOTICIAS

Lozano: "Nos llena de orgullo ver al equipo cerca de los puestos de arriba"

El delantero del CD Tenerife valora que "tenemos un gran equipo y hemos demostrado que podemos estar en la lucha por el ascenso". "Será muy complicado, porque la categoría es muy igualada, pero intentaremos dar un paso adelante y acercarnos todavía más a la zona más alta", remarca el atacante blanquiazul.

Volver

28/12/2016

LOZANO: “Las sensaciones han sido muy buenas. Ninguna molestia y trabajando muy fuerte, estoy muy contento de poder estar de nuevo con los compañeros. Se me hizo muy largo, había que cumplir unos plazos, así se hizo, y ahora con mucha alegría. Nos llena de orgullo ver al equipo cerca de los puestos de arriba. Tenemos un gran equipo y hemos demostrado que podemos estar en la lucha por el ascenso. Será muy complicado, porque la categoría es muy igualada. Intentaremos dar un paso adelante y acercarnos todavía más a la zona más alta. Para mí es una alegría contar con el apoyo de la afición, ojalá pueda estar de nuevo, pronto, en la convocatoria. Sé que hay que progresar al máximo en lo físico y con minutos llegará ese buen tono. El equipo ha funcionado muy bien, hay mucha competencia y no será nada fácil entrar de nuevo en el once. Desde el primer momento sentí que la lesión era importante. Ahora ya recuperado. Si llegan nuevos compañeros, serán bien recibidos por todo el equipo, porque vendrán a ayudar al máximo. Darixon Vuelto debe de tener paciencia para volver al ciento por ciento. Cuando le llegue la oportunidad, seguro que estará preparado.  Estoy recuperado y no hay que pensar en nada que no sea estar al máximo en lo que resta de temporada. Hay que aportar lo máximo. Las iniciativas del club son muy positivas, porque tendremos ese apoyo extra de contar con más aficionados. Demuestra que queremos estar todos ahí”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, Darixon Vuelto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.