CDT / NOTICIAS

Lozano: "Nos espera un partido importante y nada sencillo"

El delantero del CD Tenerife tiene muy presente que el del Albacete Balompié será "un encuentro muy complicado". Con todo aseguró que "sabemos lo que nos estamos jugando y daremos lo máximo para quedarnos con la victoria". A su vez remarcó que "estoy muy centrado en el CD Tenerife y no pienso en nada más".

Volver

14/04/2016

LOZANO: “Nos espera un partido importante, que para nada será sencillo. Todo lo contrario, sabemos que por su situación será un encuentro muy complicado. También sabemos lo que nos estamos jugando y daremos lo máximo para quedarnos con la victoria. En casa no queremos dejar escapar más puntos y trataremos de ganar. Ojalá acuda mucha afición, que nos apoye y nos dé ese plus que tanto nos ayuda para sacar adelante los partidos. Me encuentro muy bien, siempre con la idea de anotar, pero soy paciente. Estoy totalmente disponible para el equipo y de momento pienso que las cosas están saliendo bien. El buen momento de Nano es una alegría para todos nosotros, porque sabemos que el bien de él también será el del equipo. Esperamos que siga anotando, y así seguir sumando. El míster, desde que llegó aquí, viene realizando un gran trabajo. Estoy muy centrado en el CD Tenerife y no pienso en nada más. Sobre mi futuro, la verdad es que estoy tranquilo, disfrutando al máximo de mi etapa aquí y luego se verá. Ya hubo algún acercamiento, pero tenemos que estar muy centrados en el día a día. Habrá tiempo por delante para hablar las cosas”.   

#Soñamosjuntos

Se habla de: Lozano, CD Tenerife, Albacete Balompié, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.