CDT / NOTICIAS

Lozano: "Nos espera un partido importante y nada sencillo"

El delantero del CD Tenerife tiene muy presente que el del Albacete Balompié será "un encuentro muy complicado". Con todo aseguró que "sabemos lo que nos estamos jugando y daremos lo máximo para quedarnos con la victoria". A su vez remarcó que "estoy muy centrado en el CD Tenerife y no pienso en nada más".

Volver

14/04/2016

LOZANO: “Nos espera un partido importante, que para nada será sencillo. Todo lo contrario, sabemos que por su situación será un encuentro muy complicado. También sabemos lo que nos estamos jugando y daremos lo máximo para quedarnos con la victoria. En casa no queremos dejar escapar más puntos y trataremos de ganar. Ojalá acuda mucha afición, que nos apoye y nos dé ese plus que tanto nos ayuda para sacar adelante los partidos. Me encuentro muy bien, siempre con la idea de anotar, pero soy paciente. Estoy totalmente disponible para el equipo y de momento pienso que las cosas están saliendo bien. El buen momento de Nano es una alegría para todos nosotros, porque sabemos que el bien de él también será el del equipo. Esperamos que siga anotando, y así seguir sumando. El míster, desde que llegó aquí, viene realizando un gran trabajo. Estoy muy centrado en el CD Tenerife y no pienso en nada más. Sobre mi futuro, la verdad es que estoy tranquilo, disfrutando al máximo de mi etapa aquí y luego se verá. Ya hubo algún acercamiento, pero tenemos que estar muy centrados en el día a día. Habrá tiempo por delante para hablar las cosas”.   

#Soñamosjuntos

Se habla de: Lozano, CD Tenerife, Albacete Balompié, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.