CDT / NOTICIAS

Lozano, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en mayo

El delantero del CD Tenerife recibe esta distinción tras haber marcado cuatro goles que ayudaron al conjunto canario a consolidarse en los puestos de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander.

Volver

08/06/2017

Antony Choco Lozano, delantero del CD Tenerife, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en mayo, tras haber sido uno de los puntales del cuadro canario en el último mes. El delantero hondureño exhibió su olfato goleador en mayo, con un total de cuatro tantos que ayudaron al equipo insular a consolidarse en los puestos de play off.

Comenzó por todo lo alto, marcando el gol de la victoria en el 2-1 frente al CD Lugo; posteriormente firmó un doblete en el 2-2 ante la SD Huesca y, por último, abrió el marcador en el triunfo por 1-3 contra la AD Alcorcón.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Enrique Arias Garitagoitia, Director de la Zona Tenerife de Banco Santander.

#Enhorabuenacatracho #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Antony Lozano, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.