CDT / NOTICIAS

Lozano, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en mayo

El delantero del CD Tenerife recibe esta distinción tras haber marcado cuatro goles que ayudaron al conjunto canario a consolidarse en los puestos de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander.

Volver

08/06/2017

Antony Choco Lozano, delantero del CD Tenerife, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en mayo, tras haber sido uno de los puntales del cuadro canario en el último mes. El delantero hondureño exhibió su olfato goleador en mayo, con un total de cuatro tantos que ayudaron al equipo insular a consolidarse en los puestos de play off.

Comenzó por todo lo alto, marcando el gol de la victoria en el 2-1 frente al CD Lugo; posteriormente firmó un doblete en el 2-2 ante la SD Huesca y, por último, abrió el marcador en el triunfo por 1-3 contra la AD Alcorcón.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Enrique Arias Garitagoitia, Director de la Zona Tenerife de Banco Santander.

#Enhorabuenacatracho #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Antony Lozano, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.