CDT / NOTICIAS

Lozano, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en mayo

El delantero del CD Tenerife recibe esta distinción tras haber marcado cuatro goles que ayudaron al conjunto canario a consolidarse en los puestos de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander.

Volver

08/06/2017

Antony Choco Lozano, delantero del CD Tenerife, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en mayo, tras haber sido uno de los puntales del cuadro canario en el último mes. El delantero hondureño exhibió su olfato goleador en mayo, con un total de cuatro tantos que ayudaron al equipo insular a consolidarse en los puestos de play off.

Comenzó por todo lo alto, marcando el gol de la victoria en el 2-1 frente al CD Lugo; posteriormente firmó un doblete en el 2-2 ante la SD Huesca y, por último, abrió el marcador en el triunfo por 1-3 contra la AD Alcorcón.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Enrique Arias Garitagoitia, Director de la Zona Tenerife de Banco Santander.

#Enhorabuenacatracho #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Antony Lozano, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.