CDT / NOTICIAS

Lozano, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en mayo

El delantero del CD Tenerife recibe esta distinción tras haber marcado cuatro goles que ayudaron al conjunto canario a consolidarse en los puestos de 'play off' de ascenso a LaLiga Santander.

Volver

08/06/2017

Antony Choco Lozano, delantero del CD Tenerife, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en mayo, tras haber sido uno de los puntales del cuadro canario en el último mes. El delantero hondureño exhibió su olfato goleador en mayo, con un total de cuatro tantos que ayudaron al equipo insular a consolidarse en los puestos de play off.

Comenzó por todo lo alto, marcando el gol de la victoria en el 2-1 frente al CD Lugo; posteriormente firmó un doblete en el 2-2 ante la SD Huesca y, por último, abrió el marcador en el triunfo por 1-3 contra la AD Alcorcón.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Enrique Arias Garitagoitia, Director de la Zona Tenerife de Banco Santander.

#Enhorabuenacatracho #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Antony Lozano, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.