CDT / NOTICIAS

Lozano: "Me siento muy bien y en condiciones de jugar"

El delantero del CD Tenerife ha regresado a la Isla 'repleto' de ilusión y con el firme propósito de ayudar en todo lo posible a sus compañeros, para el próximo viernes lograr los tres puntos ante el Sevilla Atlético: "En Río hice goles, me noto con mucha confianza, y se la quiero transmitir y aportar al equipo".

Volver

23/08/2016

ANTONY LOZANO: “Estoy con muchas ganas de jugar el partido de este viernes. Me encuentro muy bien, contento y con mucha confianza. Tuve un poco de carga, algo normal por la cantidad de partidos, pero me siento muy bien y me noto en condiciones de jugar. Quiero estar con los compañeros y a ver si puedo disponer de minutos ante el Sevilla Atlético. Estoy aquí, así que muy contento y pensando en dar todo. Estamos en el comienzo y levantaremos la cabeza para vencer este encuentro en casa, junto a nuestra afición. Tengo muchas ganas de regresar al Heliodoro Rodríguez López. Mi único pensamiento es que con el apoyo de la afición podamos sacar un resultado positivo. Los Juegos Olímpicos quedan atrás, pienso que hicimos algo muy importante aunque no logramos medalla, y ahora espero que toda esa experiencia en Río me ayude a mejorar. Allí hice goles, me noto con mucha confianza, y se la quiero transmitir y aportar al equipo. La ilusión es muy grande, todo cansancio quedará atrás y si estoy en el Heliodoro Rodríguez López, mi único pensamiento será dar lo máximo por el CD Tenerife”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Sevilla Atlético

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.