CDT / NOTICIAS

Lozano: "Me siento muy bien y en condiciones de jugar"

El delantero del CD Tenerife ha regresado a la Isla 'repleto' de ilusión y con el firme propósito de ayudar en todo lo posible a sus compañeros, para el próximo viernes lograr los tres puntos ante el Sevilla Atlético: "En Río hice goles, me noto con mucha confianza, y se la quiero transmitir y aportar al equipo".

Volver

23/08/2016

ANTONY LOZANO: “Estoy con muchas ganas de jugar el partido de este viernes. Me encuentro muy bien, contento y con mucha confianza. Tuve un poco de carga, algo normal por la cantidad de partidos, pero me siento muy bien y me noto en condiciones de jugar. Quiero estar con los compañeros y a ver si puedo disponer de minutos ante el Sevilla Atlético. Estoy aquí, así que muy contento y pensando en dar todo. Estamos en el comienzo y levantaremos la cabeza para vencer este encuentro en casa, junto a nuestra afición. Tengo muchas ganas de regresar al Heliodoro Rodríguez López. Mi único pensamiento es que con el apoyo de la afición podamos sacar un resultado positivo. Los Juegos Olímpicos quedan atrás, pienso que hicimos algo muy importante aunque no logramos medalla, y ahora espero que toda esa experiencia en Río me ayude a mejorar. Allí hice goles, me noto con mucha confianza, y se la quiero transmitir y aportar al equipo. La ilusión es muy grande, todo cansancio quedará atrás y si estoy en el Heliodoro Rodríguez López, mi único pensamiento será dar lo máximo por el CD Tenerife”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Sevilla Atlético

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/05/2021 10:58 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación de la visita al CE Sabadell

Después del entrenamiento de este sábado, la plantilla del CD Tenerife descansará el día 9 de mayo y regresará al trabajo matinal el próximo lunes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito. Luis Miguel Ramis ofrecerá, el día 14 de mayo, la rueda de prensa previa a la importante visita a la Nova Creu Alta.

08/05/2021 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sábado de entrenamiento matinal en el Heliodoro Rodríguez López

Sin tiempo que perder, los jugadores de Luis Miguel Ramis iniciaron este sábado por la mañana (durante una hora y 20 minutos), a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López, la preparación del importante encuentro que les medirá al CE Sabadell, en la Nova Creu Alta, el día 16 de mayo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.