CDT / NOTICIAS

Lozano: “Me siento muy bien”

El CD Tenerife se entrenó durante 90 minutos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez: calentamiento, posesiones cortas, presión y fútbol en tres cuarto de campo. A la conclusión de la sesión matinal, Lozano aseguró se sentía “muy bien”. “No puedo prometer una cifra de goles, pero sí dar lo mejor en cada partido”, resaltó.

Volver

21/01/2016

LOZANO: “Sabemos que como todos los partidos, el encuentro ante el CD Numancia será complicado. El rival es muy efectivo sobre todo a balón parado y tendremos que estar muy atentos, con el máximo respecto al oponente. Estamos trabajando para encarar este compromiso de la mejor manera posible, sabiendo que tenemos esa espinita ahí de la primera vuelta. Se nos presenta la ocasión de sumar de nuevo y la queremos aprovechar. Me siento muy bien, me estoy entrenando al ciento por ciento y no tendré mayor inconveniente de estar a disposición del míster. En casa se nos complicó un poco en la primera vuelta y queremos mejorar nuestros números en el Heliodoro Rodríguez López. Hay una oportunidad para recuperar posiciones en la tabla. El balance de la primera vuelta es positivo, con altibajos, pero positivo porque además vamos a más. Hay que mejorar pero estamos en el camino. No puedo prometer una cifra de goles, pero sí dar lo mejor en cada partido, trabajar al máximo por el CD Tenerife. No sé nada del futuro. Tengo una ilusión y espero que se pueda dar”. #Reto10000

Se habla de: Lozano, CD Tenerife, CD Numancia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.