CDT / NOTICIAS

Lozano: "El apoyo de la afición siempre es un plus"

El delantero del CD Tenerife destaca que "en esta categoría no hay rival pequeño ni fácil; es un punto, lo hemos logrado fuera de casa y hay que darle su importancia". "Nos quedamos con lo positivo que hizo el equipo y nos centramos en el compromiso del próximo sábado ante el Real Zaragoza", resalta.

Volver

09/01/2017

LOZANO: “Feliz por la oportunidad de volver a los terrenos de juego. Tengo que seguir adelante y poco a poco llegará el momento de alcanzar el ritmo que necesito. Me sentí bien y contento de encontrarme de nuevo con todos los compañeros en el campo. Hay que valorar que en esta categoría no hay rival pequeño, ni fácil. Es un punto, lo hemos logrado fuera de casa y hay que darle su importancia. Nos quedamos con lo positivo que hizo el equipo y nos centramos en el compromiso del próximo sábado ante el Real Zaragoza, en casa, y donde buscaremos hacer buena la última igualada. Estamos cerca del play off de ascenso y mantenemos viva esa ilusión. Pensamos en nuestro siguiente compromiso, ya que es fundamental hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López. Sabemos que si encadenamos buenos resultados, se podrá mejorar en la clasificación. Ahora afrontamos en nuevo compromiso en la Isla y el apoyo de la afición siempre es un plus. Buscaremos los tres puntos, aunque no será fácil. Con el empuje de los hinchas, trataremos de lograr un nuevo triunfo”.

#TenerifeRealZaragoza

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, Real Zaragoza, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.

12/08/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria vespertina en Lezama

Entrenamiento de activación del CD Tenerife con rondos, acciones cortas de agilidad por parejas y tareas de finalización en dos equipos, todo ello bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Luis Miguel Ramis.