CDT / NOTICIAS

Lozano: "El apoyo de la afición siempre es un plus"

El delantero del CD Tenerife destaca que "en esta categoría no hay rival pequeño ni fácil; es un punto, lo hemos logrado fuera de casa y hay que darle su importancia". "Nos quedamos con lo positivo que hizo el equipo y nos centramos en el compromiso del próximo sábado ante el Real Zaragoza", resalta.

Volver

09/01/2017

LOZANO: “Feliz por la oportunidad de volver a los terrenos de juego. Tengo que seguir adelante y poco a poco llegará el momento de alcanzar el ritmo que necesito. Me sentí bien y contento de encontrarme de nuevo con todos los compañeros en el campo. Hay que valorar que en esta categoría no hay rival pequeño, ni fácil. Es un punto, lo hemos logrado fuera de casa y hay que darle su importancia. Nos quedamos con lo positivo que hizo el equipo y nos centramos en el compromiso del próximo sábado ante el Real Zaragoza, en casa, y donde buscaremos hacer buena la última igualada. Estamos cerca del play off de ascenso y mantenemos viva esa ilusión. Pensamos en nuestro siguiente compromiso, ya que es fundamental hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López. Sabemos que si encadenamos buenos resultados, se podrá mejorar en la clasificación. Ahora afrontamos en nuevo compromiso en la Isla y el apoyo de la afición siempre es un plus. Buscaremos los tres puntos, aunque no será fácil. Con el empuje de los hinchas, trataremos de lograr un nuevo triunfo”.

#TenerifeRealZaragoza

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, Real Zaragoza, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/10/2020 13:41 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Lugo iguala el marcador en la última jugada del partido (1-1), después de que el equipo blanquiazul llevara el peso del juego desde la expulsión a comienzos de la primera mitad de un futbolista visitante.

29/10/2020 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Debemos de levantarnos"

Fran Fernández mostró en la rueda de prensa ofrecida tras el partido de este jueves en el Estadio la lógica frustración tras ver escaparse la victoria en el minuto 94 (1-1). El entrenador del CD Tenerife reconoció que el desenlace había supuesto un palo muy duro para sus hombres, indicando seguidamente que deben levantarse cuanto antes porque el domingo les espera una nueva cita en Fuenlabrada.

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.