Skip to main content
Institucional

Los sueños se pueden hacer realidad

La abonada blanquiazul Jessica Acosta pudo vivir de una forma diferente el partido entre el CD Tenerife y la SD Ponferradina (1-0). Apasionada de la fotografía, disfrutó a pie de campo de sus dos aficiones, en compañía de la fotógrafa profesional Montse S

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el CD Tenerife y la Fundación Canaria del CD Tenerife llevaron a cabo diferentes acciones y actividades para conmemorar dicho acontecimiento.

El pasado jueves, el Hotel Escuela de Santa Cruz acogió la mesa redonda Fútbol en Femenino, donde se puso en valor y reconoció el gran avance del fútbol femenino en los últimos tiempos así como el apoyo y la decidida apuesta del CD Tenerife.

Además, durante el fin de semana de competición, los diferentes capitanes de la cadena de filiales y del el primer equipo del CD Tenerife portaron un brazalete conmemorativo durante sus partidos.

A su vez, durante el encuentro entre el conjunto blanquiazul y la SD Ponferradina, la entidad tinerfeñista quiso reconocer y premiar a una de sus aficionadas. Jessica Acosta, abonada en Popular, pudo vivir sus dos pasiones sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife y la fotografía, campo en el que se está formando.

Acreditada por la entidad blanquiazul para este partido, pudo captar con su cámara la victoria de los futbolistas de Rubén Baraja (1-0). La joven tinerfeñista estuvo acompañada y asesorada por Montse Santos, fotógrafa profesional con una amplia experiencia siguiendo el día a día del CD Tenerife. 

Jessica Acosta se mostró encantada por la oportunidad de aprender y seguir mejorando, y afrontó con muchas ganas e ilusión su primera experiencia laboral relacionada con el mundo de la fotografía. 

La futura fotógrafa describió su paso por el Heliodoro Rodríguez López como un cúmulo de sensaciones positivas, quedándose de todo lo que aprendió, "con la gran experiencia que se llevó y con el trato que me dieron, tanto los profesionales como el personal del club”. 

Cuestionada por su mejor instantánea en la victoria tinerfeñista, quiso resaltar una imagen de Joselu, “no sólo por la foto en sí, sino por lo que representa; no está celebrando el gol, estaba enfadado porque había fallado una ocasión, cuando todavía no había llegado el tanto de Sipcic... y creo que todos queremos jugadores con ese compromiso en nuestro equipo”.

Jessica Acosta fue categórica en su objetivo de convertirse en fotógrafa deportiva, y más tras su paso por el césped del Estadio: “Lo tengo aún más claro, sobre todo por las ganas y la motivación con la que salí después de la experiencia”.

Igualmente quiso agradecer nuevamente a Montse Santos “su profesionalidad y la ayuda” que le dio antes, durante y después del partido: “Me aconsejó y me enseñó cómo funcionaban las cosas al ir de fotógrafa, la sala de prensa, la zona mixta, cómo y dónde mandaban las fotos; estuvo atenta siempre. Ya se lo dije en su momento, pero le vuelvo a dar las gracias desde aquí”. 

#IIISemanaMujerBlanquiazul #TufidelidadXbandera