Skip to main content
Fútbol Base

Los psicólogos del área de fútbol base en el espacio familias

Juanra Álvarez y Fran Batista, abordaron con los padres y madres de los jugadores y jugadoras de los equipos de categoría infantil (masculino y femenino) diferentes aspectos del rendimiento deportivo y académico. El encuentro con los profesionales blanqui

Los psicólogos deportivos del Área de Fútbol Base del CD Tenerife Fundación, Juanra Álvarez y Fran Batista, se reunieron recientemente con los padres y madres de los jugadores y jugadoras de categoría Infantil. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del IES Geneto, donde se plantearon aspectos de interés educativo, formativo, deportivo y de mejora personal.

En el marco denominado “Espacio Familias”, los progenitores pudieron abordar con los profesionales del club temas inherentes a la propia competición deportiva y profundizar en las dudas o sugerencias que se pueden tener como padres con los hijos deportistas, herramientas para mejorar la autoestima de los niños y niñas, los comportamientos apropiados antes, durante y después de los partidos o como compaginar el deporte con los estudios.

#FundaciónCDT #CanteraCDT