Skip to main content
Institucional

Los próximos cinco partidos en domingo

El equipo tinerfeño afrontará los tres siguientes encuentros de visitante y dos en casa los domingos. El conjunto blanquiazul disputará seis citas lejos de la Isla y cuatro en el HRL en las diez jornadas restan hasta el final de la Liga Adelante.

El CD Tenerife conoce ya su calendario hasta el segundo fin de semana de mayo, por lo tanto tiene cerrado día y hora de los próximos cinco encuentros entre la  jornadas 33 y la 37, dos en casa y tres fuera.

La próxima cita prevista será el domingo ante el líder de la Liga Adelante, Deportivo Alavés (16.00 hora insular, Mendizorroza, Movistar +). Posteriormente visitará el estadio HRL el Albacete (domingo 17 abril, 16.00 horas). A continuación llegarán dos encuentros seguidos de visitante, el primero ante el Córdoba (domingo 24 abril, 16.00 hora insular, Movistar +).

Ya en mayo, cita en Montilivi ante el Girona FC (domingo 01 mayo, 16.00 hora insular, Movistar +), para completar el calendario con la  visita del Elche CF al Heliodoro (domingo 08 mayo, 18.15 horas HRL).

Luego restarán otras cinco jornadas entre la 38 y la 42 en las que el CD Tenerife viajará para medirse al RCD Mallorca y AD Alcorcón en mayo y el Bilbao Athletic en junio, para recibir en casa al R. Valladolid y SD Ponferradina.

#Orgullodepertenencia