CDT / NOTICIAS

Los próximos cinco partidos en domingo

El equipo tinerfeño afrontará los tres siguientes encuentros de visitante y dos en casa los domingos. El conjunto blanquiazul disputará seis citas lejos de la Isla y cuatro en el HRL en las diez jornadas restan hasta el final de la Liga Adelante.

Volver

05/04/2016

El CD Tenerife conoce ya su calendario hasta el segundo fin de semana de mayo, por lo tanto tiene cerrado día y hora de los próximos cinco encuentros entre la  jornadas 33 y la 37, dos en casa y tres fuera.

La próxima cita prevista será el domingo ante el líder de la Liga Adelante, Deportivo Alavés (16.00 hora insular, Mendizorroza, Movistar +). Posteriormente visitará el estadio HRL el Albacete (domingo 17 abril, 16.00 horas). A continuación llegarán dos encuentros seguidos de visitante, el primero ante el Córdoba (domingo 24 abril, 16.00 hora insular, Movistar +).

Ya en mayo, cita en Montilivi ante el Girona FC (domingo 01 mayo, 16.00 hora insular, Movistar +), para completar el calendario con la  visita del Elche CF al Heliodoro (domingo 08 mayo, 18.15 horas HRL).

Luego restarán otras cinco jornadas entre la 38 y la 42 en las que el CD Tenerife viajará para medirse al RCD Mallorca y AD Alcorcón en mayo y el Bilbao Athletic en junio, para recibir en casa al R. Valladolid y SD Ponferradina.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Deportivo Alavés, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/08/2021 13:29 | Noticias / Primer equipo

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

05/08/2021 13:20 | Noticias / Primer equipo

Juan C. Cordero: "Hasta el último segundo del mercado pensaré en reforzar el equipo"

El director deportivo del CD Tenerife asegura que "el acuerdo con LaLiga nos va a ayudar a todos y es una gran noticia; el dinero entrará por parcelas". Además valora el trabajo de los canteranos blanquiazules, ya que "las sensaciones son muy buenas", y también afirma, sobre los jugadores que no entran en los planes de cara a la próxima temporada, que "lo importante es que hay predisposición".

  • 2018El CD Tenerife confirmaba el regreso de Nano, cedido por la SD Éibar.