Skip to main content
Noticias

Los niños/as ingresados en los centros hospitalarios reciben la visita de los jugadores blanquiazules

Jugadores del Club Deportivo Tenerife recorrieron este martes, las plantas de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) y del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Una representación de la primera plantilla del CD Tenerife visitó este martes, 13 de diciembre, a los niños y niñas hospitalizados en las plantas de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) y del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Los jugadores blanquiazules pasaron por sus habitaciones, obsequiándoles con regalos del Club y firmando autógrafos ante la alegría de estos jóvenes pacientes que esperaban con ilusión esta visita especial alegrando así la mañana a los niños, familiares y personal sanitario.

Los pequeños pacientes del HUC disfrutaron de la presencia de Borja Garcés, Samuel Shashona, José León y Aitor Buñuel mientras que al Hospital La Candelaria acudieron Enric Gallego, Nacho Martínez y Aitor Sanz.

Fotos y risas fueron los protagonistas de la mañana en esta tradicional visita que, una vez superada la pandemia, se ha podido de nuevo recuperar por parte de la plantilla blanquiazul a los niños/as ingresados en los dos hospitales públicos de referencia de la Isla.

#UnSentimientoQueNosUne #NavidadBlanquiazul