CDT / NOTICIAS

Los niños y niñas disfrutan en el Campus Suma en Breña Baja

El XV Campus Suma continua avanzando en el Estadio Municipal de Breña Baja con la participación de niños y niñas de diferentes edades. Desde el pasado lunes y hasta este sábado a las 13:30 horas participarán en las diferentes actividades programadas. Esta es la primera parada hasta el próximo 10 de agosto de una nueva edición que recorrerá las cuatro islas de la provincia occidental organizada por el área de fútbol base blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife.

Volver

27/06/2019

Este jueves continúa el protagonismo de la pelota para todos los participantes del XV Campus Suma en Breña Baja (La Palma). Durante toda la semana, y con la presencia del entrenador del Juvenil A del CD Tenerife, Cristo Marrero, trabajan y se divierten junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera blanquiazul. Samantha Tormo, coordinadora del Campus Suma, incide en que “el Campus Suma va mucho más allá de Tenerife, no solo va dirigido a aquellos niños y niñas que juegan ya a fútbol, sino que también está preparado para aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte”.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los jóvenes deportistas, un año más se desarrollará la Copa Suma, que aportará “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el 'fair-play' ".

Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento y un desayuno saludable durante el descanso de cada entrenamiento. A la finalización del Campus, este sábado, cada participante recibirá un diploma de asistencia acreditado por el Club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido de la primera vuelta del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2019-2020.

#CampusCDT #FundaciónCDT

 

Se habla de: Campus Suma, Fundación Canaria CD Tenerife, Breña Baja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.