Skip to main content
Fútbol Base

Los niños y niñas de Adeje disfrutan del CD Tenerife

El XV Campus Suma sigue dando pasos en el Campo de Fútbol de Adeje, con la participación de niños y niñas de diferentes edades. Desde el pasado lunes y hasta este sábado a las 13:30 horas, participarán en las diferentes actividades organizadas por el área

Este miércoles continúa el fútbol como eje de la diversión para todos los participantes del XV Campus Suma en el sur de Tenerife (Adeje). Durante toda la semana, y con la presencia integrantes del organigrama técnico del CD Tenerife, trabajan y aprenden con los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera blanquiazul.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los jóvenes deportistas, un año más se desarrolla la Copa Suma, que ofrece “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play". Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento y un desayuno saludable durante el descanso de cada día.

A la finalización del Campus, cada participante recibirá un diploma de asistencia acreditado por la entidad tinerfeñista, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido de la primera vuelta del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López de la temporada 2019-2020.

El Campus Suma descansará de su actividad la próxima semana, para finalizar la XV Edición en Alajeró (del 5 al 10 de agosto) con la intención de repetir el éxito de participación que ha ido obteniendo en todas las sedes anteriores.

#CampusCDT #FundaciónCDT