CDT / NOTICIAS

Los niños y niñas de Adeje disfrutan del CD Tenerife

El XV Campus Suma sigue dando pasos en el Campo de Fútbol de Adeje, con la participación de niños y niñas de diferentes edades. Desde el pasado lunes y hasta este sábado a las 13:30 horas, participarán en las diferentes actividades organizadas por el área de fútbol base blanquiazul.

Volver

25/07/2019

Este miércoles continúa el fútbol como eje de la diversión para todos los participantes del XV Campus Suma en el sur de Tenerife (Adeje). Durante toda la semana, y con la presencia integrantes del organigrama técnico del CD Tenerife, trabajan y aprenden con los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera blanquiazul.

Para fomentar la participación y la interacción de todos los jóvenes deportistas, un año más se desarrolla la Copa Suma, que ofrece “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play". Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento y un desayuno saludable durante el descanso de cada día.

A la finalización del Campus, cada participante recibirá un diploma de asistencia acreditado por la entidad tinerfeñista, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido de la primera vuelta del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López de la temporada 2019-2020.

El Campus Suma descansará de su actividad la próxima semana, para finalizar la XV Edición en Alajeró (del 5 al 10 de agosto) con la intención de repetir el éxito de participación que ha ido obteniendo en todas las sedes anteriores.

#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.