Skip to main content
Noticias

Los jugadores valoran el primer punto de la temporada

Los blanquiazules L.Milla y Aveldaño pasaron por zona mixta para valorar el primer punto de la temporada conseguido este lunes en Tarragona. Para los tinerfeñistas el camino a seguir es la segunda parte pensando ya en el próximo domingo en Almería.

L. Milla: "La sensación es que no estuvimos bien en la primera parte. No podemos empezar así los partidos, nos quedamos satisfechos con las sensaciones del final. Tras el descanso dominamos e hicimos méritos para algo más. En la primera parte el rival estuvo muy intenso y con eso debemos contar también. Debíamos darle la vuelta y así fue. Hicimos borrón y cuenta nueva. En general no empezamos finos al principio, pero en la segunda mitad fuimos dominadores y nos hicimos con las segundas jugadas. Estoy muy contento en el  CD Tenerife y dándolo todo aquí. Intento estar centrado. Toca pensar en el partido con el Almería el domingo y nada más".

Aveldaño: "En la segunda parte cambiamos la cara y merecimos el punto. En el gol yo no entró en contacto con el portero. Traté de saltar antes que él y por eso nos vamos con un punto. En la primera parte no estuvimos a nuestro nivel, faltándonos precisión y sin estar bien en la presión. Son cosas que genemos que mejorar. En la segunda mitad salimos al campo con la clara idea de mejorar y supimos cambiar el chip. Empezamos de cero. Era todo cuestión de cabeza. Es la primera jornada y no debemos ir más allá. En casa somos fuertes por lo que respecto a la temporada pasada debemos ser más regulares a domicilio", concluyó el central argentino.

#TúNosHacesMejores #NàsticTenerife