CDT / NOTICIAS

Los jugadores locales valoran el esfuerzo colectivo

Ramón Folch y Nono dieron por bueno el empate conseguido ante el RCD Espanyol (0-0). Los futbolistas del CD Tenerife coincidieron en destacar al equipo perico como “el mejor de la categoría” y resaltaron el valor del resultado conseguido, tras no puntuar en Ponferrada. Además, los futbolistas blanquiazul destacan la importancia de conseguir la victoria el próximo jueves ante el CD Lugo (18:00 horas).

Volver

25/10/2020

Ramón Folch: “Nos costó encontrar el balón, tener posesiones más largas; ahí, en la segunda parte estuvimos mejor. El balance es positivo porque vino el mejor equipo de la categoría y hemos competido bien. Tuvimos nuestras ocasiones y sumamos un punto bastante justo. Somos conscientes de que hay que mejorar en ataque. Debemos hacernos fuertes y seguir progresando. Continuar fortaleciendo las cosas que hacemos bien, compitiendo y corriendo por los compañeros. Cuando vienes de una derrota quieres sumar, y si no puedes de tres, al menos un punto. Hemos competido ante el mejor conjunto de la Liga y esto nos tiene que servir para reforzarnos. El próximo rival será igual de complicado. El CD Lugo viene con una gran dinámica y nos va a poner las cosas muy difíciles. Desde mañana toca preparar ese partido”.

Nono: “Conseguimos un punto que sabíamos que era importante para nosotros. Nos enfrentamos con el mejor rival de la categoría y teníamos que hacer las cosas muy bien para sacar un resultado positivo. Hemos tenido esa solidez defensiva y la solidaridad ante este tipo de equipos que te someten. Creo que el CD Tenerife hizo un grandísimo trabajo e incluso, tuvimos oportunidades para hacer gol. El RCD Espanyol disfrutó de bastantes saques de esquina y faltas colgadas, pero el equipo se sintió cómodo, defendimos muy bien. Supimos sufrir hasta el final, algo que en esta categoría es muy importante. Si seguimos en esta línea conseguiremos cosas muy bonitas. Venía de no hacer pretemporada y eso se nota. Nada más llegar tuve el problema en el tobillo y poco a poco voy recuperándome. Me he sentido muy bien, y toca seguir poniéndome al ciento por ciento para ayudar al equipo. Hay que cerrar página, reforzar lo positivo y corregir lo que no hemos hecho bien para medirnos al CD Lugo. Los tres puntos tienen que quedarse aquí”.

#TenerifeEspanyol #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, RCD Espanyol, Nono, Ramón Folch

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.