Skip to main content
Noticias

Los jugadores locales, muy felices por el primer triunfo de la temporada

Suso Santana y Jacobo González fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron la primera victoria liguera ante el Málaga CF. El capitán blanquiazul destacó la importancia de comenzar la temporada con un triunfo; mientras que el debutante madrileño s

Suso Santana: “Primer partido en casa, y era importante conseguir la victoria. Quedan cosas que corregir, pero mejor así que con un resultado negativo. En esta Segunda División todos los equipos son muy complicados. Es cierto que el Málaga CF venía con problemas, pero cuenta con buenos futbolista, y nos ha puesto las cosas difíciles. Estoy contento por el gol, y quería dedicárselo a una aficionada como Tere, de la Peña El Chicharro, que nos ha dejado esta semana. Espero recuperarme lo antes posible, vamos a ver lo que tengo. Intentaré recuperarme durante la semana para estar disponible para el míster. Han habido muchos cambios, aunque hemos hecho de nuevo un buen grupo en estas semanas de trabajo, y se ve reflejado en el campo. Afrontamos una temporada ilusionante”.

Jacobo González: “La verdad que quien me iba a decir hace diez días que iba a salir tan bien la semana para mí, tanto en lo personal como en lo colectivo. Por suerte estoy aquí, he podido jugar, he podido marcar... y encantado. Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de club. Quiero agradecer a los sanitarios que me atendieron en el campo y al personal de Hospiten Rambla. Por su parte, el cuerpo técnico y el servicio médico del CD Tenerife me han ayudado mucho, han hecho todo lo posible para que estuviera aquí. En el partido he estado muy cómodo, el equipo ayuda mucho. Esto es fútbol y no me he sentido nervioso. Espero que hayan muchas volteretas con el CD Tenerife; es la forma como celebro los goles. El próximo partido es muy bonito para mí, la visita a la AD Alcorcón. Vuelvo a un lugar donde me trataron muy bien, cerca de casa y de mi gente. Estoy a disposición del míster de la manera que sea, desde el banquillo o titular. Todos los momentos que tenga trataré de aprovecharlos al máximo”.

#TenerifeMálaga #SiempreCDT