CDT / NOTICIAS

Los jugadores locales, muy felices por el primer triunfo de la temporada

Suso Santana y Jacobo González fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron la primera victoria liguera ante el Málaga CF. El capitán blanquiazul destacó la importancia de comenzar la temporada con un triunfo; mientras que el debutante madrileño se mostró “encantado” de su puesta de largo con la camiseta de la entidad tinerfeñista.

Volver

13/09/2020

Suso Santana: “Primer partido en casa, y era importante conseguir la victoria. Quedan cosas que corregir, pero mejor así que con un resultado negativo. En esta Segunda División todos los equipos son muy complicados. Es cierto que el Málaga CF venía con problemas, pero cuenta con buenos futbolista, y nos ha puesto las cosas difíciles. Estoy contento por el gol, y quería dedicárselo a una aficionada como Tere, de la Peña El Chicharro, que nos ha dejado esta semana. Espero recuperarme lo antes posible, vamos a ver lo que tengo. Intentaré recuperarme durante la semana para estar disponible para el míster. Han habido muchos cambios, aunque hemos hecho de nuevo un buen grupo en estas semanas de trabajo, y se ve reflejado en el campo. Afrontamos una temporada ilusionante”.

Jacobo González: “La verdad que quien me iba a decir hace diez días que iba a salir tan bien la semana para mí, tanto en lo personal como en lo colectivo. Por suerte estoy aquí, he podido jugar, he podido marcar... y encantado. Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de club. Quiero agradecer a los sanitarios que me atendieron en el campo y al personal de Hospiten Rambla. Por su parte, el cuerpo técnico y el servicio médico del CD Tenerife me han ayudado mucho, han hecho todo lo posible para que estuviera aquí. En el partido he estado muy cómodo, el equipo ayuda mucho. Esto es fútbol y no me he sentido nervioso. Espero que hayan muchas volteretas con el CD Tenerife; es la forma como celebro los goles. El próximo partido es muy bonito para mí, la visita a la AD Alcorcón. Vuelvo a un lugar donde me trataron muy bien, cerca de casa y de mi gente. Estoy a disposición del míster de la manera que sea, desde el banquillo o titular. Todos los momentos que tenga trataré de aprovecharlos al máximo”.

#TenerifeMálaga #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Jacobo González, Suso Santana, Málaga CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2020Otar Kakabadze, nuevo refuerzo del CD Tenerife.