CDT / NOTICIAS

Los jugadores locales, dolidos por no lograr la victoria

Shaq Moore y Carlos Ruiz compartieron sus sensaciones después del empate ante el CD Castellón (1-1). Los dos jugadores coincidieron en que el equipo hizo méritos para ganar.

Volver

25/04/2021

Shaq Moore: “Es una pena porque hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Se nos escapó un poco con el gol de ellos pero hemos tenido ocasiones y estamos en la buena línea. Hemos jugado un buen partido, pero es una pena el resultado. Hemos hecho lo suficiente para ganar el partido pero ahora toca seguir. Jugar con diez es difícil y más contra un equipo que se juega la vida, pero hicimos un buen partido y un buen esfuerzo sobre todo. Hay que seguir apoyándose, lo importante es que estuvimos ahí para ganarlo. Toca recuperarse bien estos días y seguir entrenando para el próximo partido contra el Girona”.

Carlos Ruiz: “Lo hemos hecho todo para que los tres puntos se hubieran quedado aquí a pesar de habernos quedado con uno menos desde el minuto 25. Este equipo ha demostrado una vez más que somos una piña, un equipo solidario, ante las adversidades somos capaces de crecernos y hay que estar orgullosísimos de la actitud y del juego porque inclusive con 10 hemos generado ocasiones. En la segunda pese a no tener tanto el balón hemos generado las ocasiones más claras con un penalti y el remate de Sipcic. Una vez más hay que valorar muchísimo el esfuerzo de esta plantilla y estar orgulloso. Hay que tener en cuenta el esfuerzo que viene haciendo el equipo de dos salidas consecutivas en tres días. Es una pasada trabajar al lado de los compañeros que tengo, aunque es una pena porque nos vamos con la sensación de que eran tres puntos con los que podíamos sellar la permanencia. Creo que cuando nos dan palos somos capaces de levantarnos y estoy seguro de que vamos a estar unidos tanto con Javi como con Nono o Sipcic. Estoy orgulloso del trabajo. Yo intento ayudar, estar preparado. Esta semana me ha tocado jugar los tres partidos seguidos pero me encuentro físicamente a un nivel muy bueno”.

#TenerifeCastellón #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Carlos Ruiz, Shaq Moore, CD Tenerife, CD Castellón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.