Skip to main content
Noticias

Los jugadores , “dolidos” por la derrota

El CD Tenerife perdió, como local, ante el CF Fuenlabrada. Todo ello después de que los madrileños anotaron el único gol de la tarde en una acción puntual, en el segundo tiempo.

A la conclusión del duelo, Álex Muñoz y Shaq Moore fueron los protagonistas en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López. El primero en tomar la palabra fue el lateral, quien habló sobre su debut con la camiseta blanquiazul: “Me he sentido muy bien. Las sensaciones en plano individual han sido buenas. La pena ha sido el resultado adverso. Me quedo, sobre todo, con el apoyo que he tenido por parte de la afición y de mis compañeros”.

Acto seguido, el estadounidense analizó lo sucedido en el campo: “No ha sido nuestro mejor día. Hemos sufrido un poco y ahora hay que sobreponerse y seguir trabajando. Es una lástima que su gol llegara justo en nuestro mejor momento del partido. Nos quedamos con sensaciones tristes”.

Por último, Moore habló sobre lo que supone esto para la plantilla: “Es un pequeño paso atrás. Sabemos que habrá días mejores y otros peores. La clave está en no rendirse. Ahora tenemos que cambiar la mentalidad e ir a Lugo a por los tres puntos”.

A continuación, el encargado de hablar ante la prensa fue Álex Muñoz: “La derrota ha sido inesperada y dura. Toca reflexionar para que esto no vuelva a ocurrir. No dudo de que este grupo va a darle muchas alegrías a nuestros aficionados”.

Posteriormente puntualizó: “Hoy, en la segunda parte, estábamos mejor y con el dominio del balón. Es una pena que en una pérdida nos pillaran descolocados y nos marcaran ese tanto”.

El zaguero también habló sobre las esperanzas que se habían depositado en este compromiso: “Teníamos la ilusión de refrendar las buenas sensaciones con nuestra gente, en nuestro Estadio; lástima que la final no fuéramos eficaces porque eso se paga”.

El central repitió titularidad por segundo partido consecutivo y consigue así la continuidad que tanto quería: “Me siento cómodo con todos los compañeros. Todos me ayudar y rinden a un alto nivel competitivo. Intento estar en forma, entrenar bien y rendir lo mejor posible para ayudar a esta entidad”. 

#TenerifeFuenlabrada #TufidelidadXbandera