CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife visitan a los pacientes pediátricos del HUC

Será en la planta de Pediatría del centro hospitalario, aproximadamente a las 13.00 horas, después del entrenamiento de los jugadores de la plantilla blanquiazul en El Mundialito.

Volver

03/01/2018

Una representación de la plantilla blanquiazul, además del cuerpo técnico, visitará mañana jueves, 4 de enero, después de la sesión de entrenamiento, en torno a las 13.00 horas aproximadamente, a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Esta tradicional visita forma parte del programa navideño del centro hospitalario, en aras de alegrar la estancia hospitalaria de los niños y niñas en estas fechas tan señaladas. Será en Pediatría del centro hospitalario, ubicada en la planta 1. El punto de encuentro con los medios será la entrada del edificio de Hospitalización.

Se habla de: CD Tenerife, Planta pediatría HUC, Visita HUC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.