CDT / NOTICIAS

Los jugadores del CD Tenerife visitan a los pacientes pediátricos del HUC

Será en la planta de Pediatría del centro hospitalario, aproximadamente a las 13.00 horas, después del entrenamiento de los jugadores de la plantilla blanquiazul en El Mundialito.

Volver

03/01/2018

Una representación de la plantilla blanquiazul, además del cuerpo técnico, visitará mañana jueves, 4 de enero, después de la sesión de entrenamiento, en torno a las 13.00 horas aproximadamente, a los pacientes pediátricos ingresados en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Esta tradicional visita forma parte del programa navideño del centro hospitalario, en aras de alegrar la estancia hospitalaria de los niños y niñas en estas fechas tan señaladas. Será en Pediatría del centro hospitalario, ubicada en la planta 1. El punto de encuentro con los medios será la entrada del edificio de Hospitalización.

Se habla de: CD Tenerife, Planta pediatría HUC, Visita HUC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.